Back on track.

Donde andas gigante?

Ando con gripe esta semana, Niko. Entrené lunes y martes para "incubarla" bien, eso sí.

Hoy me he levantado con ganas, me he hecho el macuto para ir al gym, he tomado un café en el bar de al lado... y me he vuelto a casa a ponerme el pijama.

Abrazo con mascarilla

jajajjajjaja.... que bueno eso de volverte a casa.. jjajaja

¿te puedes creer que yo voy malo al gym y salgo como nuevo? almenos los primeros días de la gripe claro... De camino voy moqueando, muerto de frío, con ganas de irme a acostar.... luego en el calentamiento ya me pongo las pilas y en el entreno no me pasa factura... y cuando salgo por la puerta estoy como nuevo... eso sí, hasta la mañana siguiente que vuelve el mismo procedimiento...

Saludos mejórate... Prueba la propalgina, a mi me sirvió bastante...

jajajjajjaja.... que bueno eso de volverte a casa.. jjajaja
Bueno, hoy por lo menos estoy algo más activo. Todavía no me he vuelto a la cama, pero después de almorzar caeré redondo.
¿te puedes creer que yo voy malo al gym y salgo como nuevo? almenos los primeros días de la gripe claro... De camino voy moqueando, muerto de frío, con ganas de irme a acostar.... luego en el calentamiento ya me pongo las pilas y en el entreno no me pasa factura... y cuando salgo por la puerta estoy como nuevo... eso sí, hasta la mañana siguiente que vuelve el mismo procedimiento...

Saludos mejórate... Prueba la propalgina, a mi me sirvió bastante...

Me lo creo, me lo creo, deben ser las endorfinas o qué sé yo.

Gracias por los ánimos, estoy con paracetamol y NAC

PULL

A. Jalones agarre curl 1x8 (100) 1x12 (85)

B. Convergente 1x10 (140) + triple descendente

C. Remo T apoyo pecho 1x8 (80) 1x17 (60)

D1. Jalón brazos rectos

D2. Remo cuerda 3x12-15

E. Curl alterno 1x12 (20) +triple descendente

F. Scott máquina inverso 2x12

Tema del día

This URL has been removed!

Qué buenos los jalones, son unos kilazos.

Está bien el tema del dia, no te imaginaba escuchando ese tipo de música.

BUen trabajo de espalda y biceps en "tirada".
Debe ser todo un espectáculo verte hacer los jalones de brazos rectos. Te hincas en el piso o la torres es alta?

Sds!

menos mal que se ve movimiento chaval... estás ya recuperado del resfriado???

Ahí vamos. Con algo de moquita y tos de pecho, pero mejor.

Qué buenos los jalones, son unos kilazos.

Está bien el tema del dia, no te imaginaba escuchando ese tipo de música.

Ni la escucho mucho. El tema no lo conocía de hecho; es que la Alicia Keys -que es lo que buscaba en utube- me pone bastante burro.

BUen trabajo de espalda y biceps en "tirada".
Debe ser todo un espectáculo verte hacer los jalones de brazos rectos. Te hincas en el piso o la torres es alta?

Sds!

Alta, no sé ... normal. Me echo bastante hacia atrás y saco culo.

De rodillas no lo he probado, es una idea.

También está esta variante que tampoco me ha dado por probar

Al que no le pillo el truco es al Remo T con apoyo. No sé si es por el diseño, pero el soporte, me acaba molestando.

Si lo subo más arriba, que se puede graduar, mucho mejor -como en el video de abajo-, pero al dejar el peso en el soporte casi me descoyunto

Si lo subo más arriba, que se puede graduar, mucho mejor -como en el video de abajo-, pero al dejar el peso en el soporte casi me descoyunto

A mi me pasa parecido, me parece super incómoda, aparte de que muevo mucho menos peso en máquina que haciéndolo libre, por eso me voy por el libre.

A mi me pasa parecido, me parece super incómoda, aparte de que muevo mucho menos peso en máquina que haciéndolo libre, por eso me voy por el libre.

Es que depende de la máquina. Si tiro parecido a cómo lo hace el tipo del video, el ejercicio me encanta, pero sacar el peso del soporte y ponerlo al acabar es un suplicio, porque me queda muy abajo y tampoco le puedes decir a cualquiera que pase por ahí que te ayude porque se puede hacer daño él.

Es que depende de la máquina. Si tiro parecido a cómo lo hace el tipo del video, el ejercicio me encanta, pero sacar el peso del soporte y ponerlo al acabar es un suplicio, porque me queda muy abajo y tampoco le puedes decir a cualquiera que pase por ahí que te ayude porque se puede hacer daño él.

Y eso que en la máquina que aparece en el vídeo el soporte está "alto" si te pillas la de mi gimnasio si te desconyuntas como dices tu.

Ta bueno el video de Jackson. Yo odio los pullovers, pero se le puede dar una probada (cuando mejore mi molestia de rotador del hombro derecho).

Chedu, taba pensando. Has visto que en USA venden un Whey Isopure OTC que ya viene preparado, y es TRANSPARENTE? Vamos, parece un Gatorade.
Jamás probé un bote de Isopure, xq nunca me lo había planteado el tema del whey transparente.
El hecho es que mi mujer ha dejado de tomar los whey xq no soporta su aspecto "lechoso". Por ahora lo llevamos con las BCAA, pero tu sabes q no es lo mismo.
El isopure es transparente? Sabes de algún bote de whey que quede tansparente y con gustos frutales?

Sds!

PUSH

A. Hang Clean&press 1x5 (72) y 9+3+2+2+2+1 (54'5)

B. Pelín declinado mancuernas (27'5) 23+4+4+4

C. Press-apertura inclinado máquina (60) 22+ triple descendente

D1. Elevaciones 1 mano

D2. Cruces 3x12-15 (*)

E. Press cerrado máquina 1x20 (65) + triple descendente

F. Maneral en V 3x12-15

Buenas sensaciones en el C&P. La verdad es que me he tomado la aproximación con más calma que de costumbre y ha salido bastante limpio. Así que luego he tirado esa segunda serie compuesta.

Unos ligeros cambios en pecho sobre lo que venía haciendo. Voy a meter mancuernas los dos días de PUSH, empezando a rangos bastante altos y bajando de ahí; aunque no creo que llegue a bajar de las 15 para el set de activción. Ya había probado un par de veces algo parecido haciendo un par de set al máximo número de repes y le va mejor a mis articulaciones.

Yendo a estos rangos, probablemente sacaré los cruces de ambos días -de ahí el *- por unas aperturas con la negativa a cámara lenta o, puede que un estiramiento estilo DC.

Jodo como me enrollo.

En lugar del tema del día os pongo el trailer del DVD de Zack Khan. A ver si consigo bajármelo, porque lo ponen muy bien

Última edición:
PUSH

A. C&P 1x5 (72) y 9+3+2+2+2+1 (54'5)

B. Pelín declinado mancuernas (27'5) 23+4+4+4

C. Press-apertura inclinado (60) 22+ triple descendente

D1. Elevaciones 1 mano

D2. Cruces 3x12-15 (*)

E. Press cerrado máquina 1x20 (65) + triple descendente

F. Maneral en V 3x12-15

Buenas sensaciones en el C&P. La verdad es que me he tomado la aproximación con más calma que de costumbre y ha salido bastante limpio. Así que luego he tirado esa segunda serie compuesta.

Unos ligeros cambios en pecho sobre lo que venía haciendo. Voy a meter mancuernas los dos días de PUSH, empezando a rangos bastante altos y bajando de ahí; aunque no creo que llegue a bajar de las 15 para el set de activción. Ya había probado un par de veces algo parecido haciendo un par de set al máximo número de repes y le va mejor a mis articulaciones.

Yendo a estos rangos, probablemente sacaré los cruces de ambos días -de ahí el *- por unas aperturas con la negativa a cámara lenta o, puede que un estiramiento estilo DC.

Jodo como me enrollo.

En lugar del tema del día os pongo el trailer del DVD de Zack Khan. A ver si consigo bajármelo, porque lo ponen muy bien

¿ Qué es el pelín declinado con mancuerna Chedu ?

Muy buena ese press cerrado en máquina descendente.

El tema de las mancueras para los dias de push a mi me va mejor con barra, con mancuernas me asustan los codos de lo lindo.

Joder con Zack, no le conocía, qué brazos.

Si consigues un link de descarga ponlo por aquí si no te importa.

Un saludo, chedu.

¿ Qué es el pelín declinado con mancuerna Chedu ?

Muy buena ese press cerrado en máquina descendente.

El tema de las mancueras para los dias de push a mi me va mejor con barra, con mancuernas me asustan los codos de lo lindo.

Joder con Zack, no le conocía, qué brazos.

Si consigues un link de descarga ponlo por aquí si no te importa.

Un saludo, chedu.

Pelín declinado es con un disco debajo del banco.

Con barra lo único que hago son presses encima de la cabeza. He hecho alguna intentona de hacer inclinado, pero no me acabo de sentir cómodo.

Hace año y pico -ya ni me acuerdo, pero bastante- tuve una lesión en el codo haciendo banca y desde entonces le he cogido respeto a sacar solo la barra y bloquear. Y al perder la costumbre, cuando he hecho la intentona de volver a trabajar con barra, pues molestias en los hombros, más que nada porque no me he tomado el tiempo de reeducar el movimiento.

Y es un poco fastidioso porque con mancuernas, máquinas, no es viable trabajar a rangos cortos.

Cuando encuentre link, lo pongo.

De lo que comentabas en mi diario, estos son los tiros en la actualidad

El tal Dropshoot ese es un pupilo de Ken "Skip" Hill, el socio de Dante.

Aparte, como dice el Dante, no hay rangos mágicos de reps.

Si miras el foro, ves a gente que hace pequeñas variaciones.
Dante se agota explicando que cada uno use su experiencia y sentido común.
Los pilares del sistema son otros, no el ceñirse exactamente a un rango de reps.

_ehhh!__ehhh!_

Sabes qué pasa, normalmente hago el apaño con un barra de curl, pero estaba ocupada y he tenido que usar una recta más pequeña y no hacía tope.

Así que he tirado a más repes, por si acaso giraba de más y me hacía un estropicio en las muñecas

Atrás