Back on track.

Cardio mañanero

20 ' elíptica con programa

5' bici + 20' con programa+ 2 ó 3' recuperando el aliento

Joder, Chedu.
Acabo de ver este hilo.
Creía que era algún spamero o algo fuera de sitio.

Le podías haber puesto un nombre más bonito: Diario del Gigante Verde, por ejemplo.

Bienvenido a diarios.

Gracias por pasarte.

Pues sí, ayer empezamos.

Ya ves, hoy Polainada de cardio a punto mañana.

Gracias por pasarte.

Pues sí, ayer empezamos.

Ya ves, hoy Polainada de cardio a punto mañana.

Buena forma de empezar la mañana, y por cierto que eso de Polainada, pero si es suave bichejo

Una preguntita, tu cuándo le le metes cera a los abs (o al core en general), como pureta los días de cardio, todos los días un poco o cuando te apetece?

P.D: Ya empezaron la invasión de los tag

Pues últimamente poco, la verdad

Los días de sentadilla y PM (mis días pata, para entendernos), normalmente.

Algo de activación entre series de aprox. y, al final del entreno, bien polea de rodillas, bien en máquina de doble encogimento (con una sola pierna), woodchoppers y crunches

Nada para la parte posterior... me extraña en tí, pero supongo que hacer unas hiperextensiones con tu tamaño en las máquinas tiene que ser un suplicio

Cierto.

En las que van inclinadas no tengo problema. Donde entreno ahora sólo está la romana horizontal y se me clava en el femur cosa mala.

yo no soy de hacer hiperextensiones, es un buen ejercicio pero tampoco es cuestion de sufrir jodiendote las espinillas.

yo no soy de hacer hiperextensiones, es un buen ejercicio pero tampoco es cuestion de sufrir jodiendote las espinillas.

Y como alimentas las lumbares Terence??

Eso os pasa por ser más largos que un día sin pan.. tendríais uqe ser cocmo yo, tamaño llavero

Y como alimentas las lumbares Terence??

Eso os pasa por ser más largos que un día sin pan.. tendríais uqe ser cocmo yo, tamaño llavero

con el peso muerto, el buenos dias a veces, y hay una variante de las hiperextensiones que es al reves, en lugar de mover el tronco mueves las piernas.

Es un follon el ser alto, no soy como Chedu que mide casi dos metros, pero encima en mi gimnasio el banco esta cojo el cabron...se junta todo jajaja

con el peso muerto, el buenos dias a veces, y hay una variante de las hiperextensiones que es al reves, en lugar de mover el tronco mueves las piernas.

Es un follon el ser alto, no soy como Chedu que mide casi dos metros, pero encima en mi gimnasio el banco esta cojo el cabron...se junta todo jajaja

otro que se va a quedar como una alcayata jejeje. Más buenos días y más reverse hiperextension. Estas son buenas aparte trabajas un poquito del recto abdominal, claro q se nota si te lastras, porque con el peso corporal nada

Pero tú cómo haces reverse-hypers Polaínez, en la silla romana normal o tenéis la máquina de WSB en el Side?

Dios, que lenguaje, vocablos y léxico más underground se usa en este diario. O_O

"Bienvenue to diarios."

Genial este aporte para los diarios.

La gente realmente "grande" ya puede tener un lugar donde mirar y comparar entrenamientos.

Si todos estos zascandiles no te lo llenan de porqueria, claro

Zascandil. Sustantivo

1. m. coloq. Hombre despreciable, ligero y enredador.

2. m. desus. Hombre astuto, engañador, por lo común estafador.

Por fin te has dicidido tio, a ver si lo aguantas, yo lo seguire, se que de ti se puede aprender mucho, almenos yo,q ue auntengo mucho que aprender jeje...

Genial este aporte para los diarios.

La gente realmente "grande" ya puede tener un lugar donde mirar y comparar entrenamientos.

Si todos estos zascandiles no te lo llenan de porqueria, claro

Zascandil. Sustantivo

1. m. coloq. Hombre despreciable, ligero y enredador.

2. m. desus. Hombre astuto, engañador, por lo común estafador.

respetamos demasiado a Panoramix jajajaja

aqui abra mucho que aprender, me suscribo.

Atrás