Hola compañeros.
Hace 3 semanas comence a tomar lipodrene (con efedra). uno por la mañana 30 mins antes de entrenar y 1 más 30 mins después de comer.
A a las 18 hrs. vuelvo al gym a hacer cardio (normalmente 45 mis de spinning o taebo segun el dia) y de ahi camino, y a duda que me surge es si ven conveniente meter una pastilla de lipo 6 a eso de las 18:30? Con el fin de optimizaar la quema de grasas durante el cardio, (ademas de terminarme la botellita).
La persona que me vende los suplemetos (que es entrenador personal), me dijo que lo mezclara, que no había ningun problema, pero me gustaría tener más opiniones.
La verdad es que ya lo hice un dia, y no me senti mal, pude dormir perfeto y sude muchísimo.
Como ven, 2 pastillas de lipodrene con efedra + 1 de lipo 6 sera demasiado???
(Ojo, yo nescesito perder mucho peso, estoy en 115 (ya baje 5 en estas 3 semanas , mido 1.71) y mi dirio de entrenamiento y comidas esta como iadiraio de vanxx por si alqguien queire sabr mas.
Mucas gracias por su ayuda
Hace 3 semanas comence a tomar lipodrene (con efedra). uno por la mañana 30 mins antes de entrenar y 1 más 30 mins después de comer.
A a las 18 hrs. vuelvo al gym a hacer cardio (normalmente 45 mis de spinning o taebo segun el dia) y de ahi camino, y a duda que me surge es si ven conveniente meter una pastilla de lipo 6 a eso de las 18:30? Con el fin de optimizaar la quema de grasas durante el cardio, (ademas de terminarme la botellita).
La persona que me vende los suplemetos (que es entrenador personal), me dijo que lo mezclara, que no había ningun problema, pero me gustaría tener más opiniones.
La verdad es que ya lo hice un dia, y no me senti mal, pude dormir perfeto y sude muchísimo.
Como ven, 2 pastillas de lipodrene con efedra + 1 de lipo 6 sera demasiado???
(Ojo, yo nescesito perder mucho peso, estoy en 115 (ya baje 5 en estas 3 semanas , mido 1.71) y mi dirio de entrenamiento y comidas esta como iadiraio de vanxx por si alqguien queire sabr mas.
Mucas gracias por su ayuda