[B]GANAR MASA MUSCULAR, proteina,creatina.. ..[/B]

franky_17

New member
Cual es la manera mas rapida de ganar masa o la mejor manera
tengo creatina cell-tech, proteinas dymatize i nitro-tech, i oxido nitrico superpump250,

cual es la mejor combinacion de suplementos para subir ,

voi 4 dias a la semana al gimnasio i la dieta la ago asi asi ,
pero todos los dias como arroz i pollo.
ademas juego a futbol

si puedierais decirme los orarios de las tomas i eso mejor
voi al gimnasio por las tardes

gracias ;)
 
Atrás
Arriba