Azucar o miel en el batido de protes

jortox

New member
Hace tiempo leí esto por el foro, pero lo he estado buscando y no lo encuentro...

Leí que después del entreno, era bueno echar al batido de proteinas (whey), azucar o miel. ¿Qué es mejor? ¿También es bueno en el batido del desayuno???

Gracias por adelantado

mi forma de verlo es :

desayuno, no, solo meto hidratos lentos,

post-entreno: si, si estas en volumen
no, si estas en definicion.

esta es mi manera de verlo y hacerlo, pero hay diversas opiniones.

Sólo después del entreno, ok. Pero para volumen también echas miel y azucar o sólo miel?

pues depende del dia, lo importante es conseguir una fuente de hidratos de asimilacion rapida, asique puedes tomarte las dos cosas, en menor cantidad, o platanos, o algun suplemento como vitargo, o un poco de arroz blanco, ( hay quien cuece el arroz con agua de mas, lo bate todo y para adentro, supongo que si le pones algun edulcorante y canela, seguro que esta hasta bueno, jejej.

Ok, tio, gracias.

Normalmente tomo despues del entreno:

batido protes con miel + azucar + 1 platano, como un campeón, jejej

Miel mejor que azucar, que además viene con minerales y vitaminas.

Por lo general, siempre que tengas dudas en alimentación, la mejor opción es la que usaría tu abuela.

mi forma de verlo es :

desayuno, no, solo meto hidratos lentos,

post-entreno: si, si estas en volumen
no, si estas en definicion.

esta es mi manera de verlo y hacerlo, pero hay diversas opiniones.

Yo, por llevarte la contraria y tocar los huevos un poco, jajajaja, creo que aunque estemos en definicion, hay que meter hidratos antes y despues del entreno, y si no, una tortita de avena de esas ricas que tu me haces _vuelta_

Tortitas de avena?? esas son las integrales blancas que venden?? eso no sabe a nada..._vuelta_.

Pues entonces echaré miel en todo, ejem. jajaja

Yo, por llevarte la contraria y tocar los huevos un poco, jajajaja, creo que aunque estemos en definicion, hay que meter hidratos antes y despues del entreno, y si no, una tortita de avena de esas ricas que tu me haces _vuelta_

+1
probe que tal me iba dejar los hidratos o meterlos como post...
y en mi caso, aunque queramos perder grasa, me resultaron imprescindibles na mas soltar las pesas

jajaja, te hare tortitas y lo que tu quieras amolll!! jajajajajja.

pero yo despues de entrenar, paso de hidratos, que yo acabo de entrenar a las 11 de la noche, jajaja, bueno, ahora si, ahora mis 60 o 70 gramos de "vitalllllllgo con electrolitosss brother"!!! , no me los quita ni dios!! jajaaja. pero apartir de abril, ni verlos!!!

las tortitas que venden son una basura jajaja. las buenas, son las que se hacen en casa, huevo entero, unas cuantas claras, avena molida, un yogurt desnatado natural, lo bates todo y a la sarten en una fina capa, para uqe salga una tortital, si la quieres dulce para desayunar por ejemplo, la puedes añadir miel, y esta cojonuda, y si la quieres para merendar, no la pongas nada, y la rellenas con pavo, atun, huevo cocido, lechuga y tomate, y esta que te mueres!!! jajaa.

un saludo!!!

me lo apunto para merendar mañana jejeje

las tortitas que venden son una basura jajaja. las buenas, son las que se hacen en casa, huevo entero, unas cuantas claras, avena molida, un yogurt desnatado natural, lo bates todo y a la sarten en una fina capa, para uqe salga una tortital, si la quieres dulce para desayunar por ejemplo, la puedes añadir miel, y esta cojonuda, y si la quieres para merendar, no la pongas nada, y la rellenas con pavo, atun, huevo cocido, lechuga y tomate, y esta que te mueres!!! jajaa.

Madre mía, tu si que te cuidas chaval_cocinero_.

Atrás