Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi forma de verlo es :
desayuno, no, solo meto hidratos lentos,
post-entreno: si, si estas en volumen
no, si estas en definicion.
esta es mi manera de verlo y hacerlo, pero hay diversas opiniones.
pues depende del dia, lo importante es conseguir una fuente de hidratos de asimilacion rapida, asique puedes tomarte las dos cosas, en menor cantidad, o platanos, o algun suplemento como vitargo, o un poco de arroz blanco, ( hay quien cuece el arroz con agua de mas, lo bate todo y para adentro, supongo que si le pones algun edulcorante y canela, seguro que esta hasta bueno, jejej.
mi forma de verlo es :
desayuno, no, solo meto hidratos lentos,
post-entreno: si, si estas en volumen
no, si estas en definicion.
esta es mi manera de verlo y hacerlo, pero hay diversas opiniones.
Yo, por llevarte la contraria y tocar los huevos un poco, jajajaja, creo que aunque estemos en definicion, hay que meter hidratos antes y despues del entreno, y si no, una tortita de avena de esas ricas que tu me haces _vuelta_
jajaja, te hare tortitas y lo que tu quieras amolll!! jajajajajja.
pero yo despues de entrenar, paso de hidratos, que yo acabo de entrenar a las 11 de la noche, jajaja, bueno, ahora si, ahora mis 60 o 70 gramos de "vitalllllllgo con electrolitosss brother"!!! , no me los quita ni dios!! jajaaja. pero apartir de abril, ni verlos!!!
las tortitas que venden son una basura jajaja. las buenas, son las que se hacen en casa, huevo entero, unas cuantas claras, avena molida, un yogurt desnatado natural, lo bates todo y a la sarten en una fina capa, para uqe salga una tortital, si la quieres dulce para desayunar por ejemplo, la puedes añadir miel, y esta cojonuda, y si la quieres para merendar, no la pongas nada, y la rellenas con pavo, atun, huevo cocido, lechuga y tomate, y esta que te mueres!!! jajaa.
un saludo!!!
las tortitas que venden son una basura jajaja. las buenas, son las que se hacen en casa, huevo entero, unas cuantas claras, avena molida, un yogurt desnatado natural, lo bates todo y a la sarten en una fina capa, para uqe salga una tortital, si la quieres dulce para desayunar por ejemplo, la puedes añadir miel, y esta cojonuda, y si la quieres para merendar, no la pongas nada, y la rellenas con pavo, atun, huevo cocido, lechuga y tomate, y esta que te mueres!!! jajaa.