Aznar antes-después ¿Se ha ciclado?

¿Creéis que Aznar se ha ciclado?

• Sí, ha tomado "algo"

Votos: 12 38,7%
  • No, es todo natural

Votos: 19 61,3%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
blog-putin-sarko-blair-shir.jpg

"aznar le gana en músculos a muchos de estos políticos"
Aznar no sólo se gana la partida a sí mismo, sino que también está más en forma que los políticos europeos de su quinta. No hay más que ver el torso desnudo de Nicolas Sarkozy (ni usando Photoshop), el de Tony Blair (que nunca tuvo un cuerpo de infarto) o el de Vladimir Putin (el gran vaquero).

Sólo Barack Obama (más joven que Aznar) tiene un cuerpo tan trabajado. Cruzando el charco, si comparamos los abdominales de Aznar con los de Bill Clinton (la foto que os enseño es de 1993) o Vicente Fox (foto de 2003), comprobaremos que, efectivamente, lo del político español tiene muchísimo mérito.

blog-clinton-obama-fox-shir.jpg

TODO ESOS POLÍTICOS TIENEN EL DOBLE DE MASA QUE AZNAR. Aznar, está anoréxico seguramente tenga bajopeso.. . con esa cantidad de masa muscular, define hasta mi abuela.

Tirillas, nada de masa, y sí, se le ven las rayitas... ni está ciclado, ni es un muscleman, ni está fuerte ni nada de nada.

Última edición:
Dicen la malas lenguas, que Aznar ha empezado a consumir mass juainer, y de ahi su cambio fisico __meparto__

No pueden ver un fisico enorme por que de inmediato asocian los esteroides yo creoq ue su trabajo le ha costado es un crack!

Se ha ciclado SEGURO, a esa edad el metabolismo es igual que el de un caracol. Quedarse asi de definido, a mi con 26 años me cuesta horrores, y este tio con su edad en medio año se ha puesto así. NI DE COÑA.
Según el hace 2000 abdominales diarios... ni haciendo 5000 sacas ese cuerpo. Mira la definición y corte de los brazos, es impresionante. Le habrán ciclado en la clinica Rubers x'''DDDD

Si se ha ciclado para conseguir esa mierda de resultados es que es mas gilipollas de lo que yo pensaba.

Atrás