Ayuuuda con naNo Vapor

bernz81

Berna
Amigos mios que aun no he conocido tengo una duda espero y me ayuden ahi les va mi pregunta?

Compre el naNO Vapor y dice ""para mejores resultados tomar con el estomago vacio"..... pero esa madre es un pre entreno y yo entreno a media tarde...cuanto debo dejar pa tomarmelo despues de una comida para que se considere el estomago vacio? 2hrs?
Se que esa frase de que con el estomago vacio lo dicen la mayoria de los oxidos nitricos espero su ayuda

Amigos mios que aun no he conocido tengo una duda espero y me ayuden ahi les va mi pregunta?

Compre el naNO Vapor y dice ""para mejores resultados tomar con el estomago vacio"..... pero esa madre es un pre entreno y yo entreno a media tarde...cuanto debo dejar pa tomarmelo despues de una comida para que se considere el estomago vacio? 2hrs?
Se que esa frase de que con el estomago vacio lo dicen la mayoria de los oxidos nitricos espero su ayuda

Depende de tu última ingesta de comida. Si te has comido 2 platanos un vaso de leche y 1 yogur, con esperar 2 horitas es suficiente, pero si te has metido 200 grms. de arroz, 15 de carne de ternera,y 1 helado, pues te tendrás que esperar 3 ó 4 horitas... pero tampoco te preocupes en exceso. con dejarle 3 horitas, vale...

Gracias a todos por sus aportes..en si nunca me atiborro tanto de comida, asi que dejando 1 o 2 hrs sera suficiente...y como comentario adicional, habia probado solo el No Explode con grandes resultados pero saben apenas me lo tome ayer este naNo Vapor y sentia como hervia por detro y tenia una ganas de destrozar los fierros, sin duda fue una buena compra ( lo expuse porque he visto que el Vapor no tiene buenas referencias... pero asi como dicen el cuerpo es un mundo distinto uno del otro)

Atrás