Ayuno intermitente.

Y los veganos son los creen superiores, pero hace algo distinto a lo que hago yo es un estupido sin sentido.

No es por que hagan algo distinto a lo que haga yo,es por que es una soberana estupidez,si no te parece una estupidez tirarte 72 horas sin comer tienes un problema en la cabeza como todos los que lo hacen.

Esto iwal que lo de contar calorias. Todos unos obsesos que iban con la basculita a todos lados, cuando empezaste a contar macros tu, pasó a ser la ostia xD

No se de que coño hablas,si yo no he contado calorias en mi vida,ni las pienso contar,me parece un coñazo que solo le puede servir a los pros.

Y el personaje es Agomez y Doctor, claro claro, baia baia

Si,son unos personajes de cuidado que se ponen a opinar sin tener ni puta idea de lo que va la cosa ¿o es que no has visto sus mensajes?se pensaban que yo iba a favor del ayuno,estaban opinando sin ni siquiera haberse visto un minuto de ningun video,vaya personajes,tu incluido.

No se de que coño hablas,si yo no he contado calorias en mi vida,ni las pienso contar,me parece un coñazo que solo le puede servir a los pros.

Muy bien. Ahora aplica el mismo raciocínio a:

- creatina, quemagrasas y otros suplementos
- cardio, y especialmente cuando es forzadamente en ayunas.

Todos ellos, si no eres "pro", no son necessariamente un coñazo (aunque un coñazo por lo que tengo entendido es algo muy muy bueno) sino que son algo que su uso debería tener una razón muy bien fundamentada.

Empezamos a dieta a partir de mañana.

Dieta 2000 kcal (Tipo 1: Tendencia hiperproteica)

160 gramos de proteínas

200 gramos de hidratos de carbono

40 gramos de lípidos
Desayuno

180g queso 0% o 250g de tortilla de claras
100g avena + leche o zumo
20g de avellanas o de almendras

Almuerzo (postentreno)

Batido de proteinas
1 pieza de fruta

Comida

150g de pechuga de pollo o de pavo o filete de ternera o pollo asado o solomillo de ternera o lentejas
100g arroz blanco o pasta integral o patata cocida o patatas asadas o pasta blanca
200g de ensalada mixta
15g de aceite de oliva

Merienda

100g de atún natural o pavo
80g pan integral
1 pieza de fruta

Cena

150g mero a la plancha o mero al vapor o bacalao a la plancha o pez espada o sardinas o sepia
150g ensalada mixta
15g aceite de oliva

Esto debe ser sin contarlos

Te has metido en mi diario,buscando post por post hasta llegar al de la dieta ¿con la intencion de? Para tu informacion NO hice la dieta.

No es tan dificil, tengo la memoria suficiente para recordar donde estaba estaba aproximadamente.

Y que no tengas la fuerza de voluntad de nisiquiera empezar algo, no implica que antes insultaras a los que lo hacian, y cuanto te has puesto tu (no es esa la primera vez) es que "rectificar es de sabios".

Y asi con todo, los que hacen algo que tu no son estupidos, hasta que lo empiezas a hacer tu, q es la ostia...

¿Que parte de NO hice la dieta no has entendido?

Y que parte de mi mensaje no has entendido tu? Y los que tenemos problemas de comprensión lectora somos los demas eh!??! Y el que salgo trasquilado siempre soy yo eh!?!?

Esa medicacion que tomas es buenisima oye!

Atrás