EstebanCruz
Active member
Gracias tío por la info. Vamos a ver. Duré 16 horas y paré porque quise, pero la cabeza me empezó a doler. Puede ser porque fuera a caminar con mucho sol? Creo que el sol me afectó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veces "el orden de los tractores altera el viaducto" las cerezas se procesan mejor con el estómago vacío las comes unos 15 minutos antes y después el resto.
El arroz (no sé si el amarillo es diferente, pienso que esencialmente no) y la pechuga de pollo son tradicionales y accesibles, pero también es verdad que no es para fijarse demasiado en ellos, hay que variar las fuentes tanto en el origen animal como en el origen vegetal.
Me va de puta madre con esto. No estoy comiendo hasta la 1 de la tarde. Y me siento de la siguiente manera:
- Me noto más testosterona (por la libido y la fuerza)
- Me noto mucha más energía (nerviosismo, alerta, concentrado en lo que hago)
- Más euforia.
Síntomas negativos, algo de dolor de cabeza. Pero este dolor de cabeza no es durante el ayuno, sino cuando como después de ayunar. Alguien tiene explicación???? Me habré pegado unas 15 horas sin comer en total. Y mañana repetiré. Hoy seguiré comiendo. Empiezo con un platod e arroz amarillo con pechuga de pollo y 3 tostadas de pan espelta + bocadillo de pata al horno + cuenco de picotas (cerezas) + yogur (o almendras, depende la gana)
Creo que esta es la forma de vida que necesito. Activo de día, descanso de noche. Y esto me lo está ofreciendo el ayuno intermitente. Cuando comía en el desayuno se me iba la energía y sólo pensaba en dormir a las 11 de la mañana , imagínense. Ahora permanezco activo muchísimo. De hecho, yo hasta los 16 años no desayunaba fuerte ni mucho menos. Fue a esa edad que con el tema delas pesas empecé a desayunar fuerte y parece ser que no iba con mi naturaleza que ahora que he recuperado las costumbres pasadas me siento mejor.-
Alguna opinión???
No es por quitarte la ilusion, pero creo que crees tanto en ciertas cosas que las haces posible. Lo que viene siendo el efecto placebo.
El otro dia un usuario te dice que el ayuno aumenta la testosterona y al dia siguiente andas cachondo como una mona! Jaja.
No es por ofender ni mucho menos, es una opinion. Si te va bien, adelante. Pero algun dia hare el experimento y te dire que, no se, comiendo fresas a las 11:11 de la mañana y esperando 15 minutos puedes hacer una sentadilla con 300kg sin calentar, aver si la haces jaja
llevas 2 dias y dices que te ha subido la testo? que cachondo xDDD.
Pues tío, lo de las fresas, si consigues hacer que con un par de fresas levante 300 kg te pido que lo hagas XDD
No tío, placebo te aseguro que no... Lio respeto si lo ves así pero no. Es real, he sentido más fuerza, más energía, más ganas de... Ahora mismo acabado de levantar tengo mucha más energía que normalmente. Supongo que será por que el cerebro ya empieza a ajustar los bioritmos adecuadamente
Saludos máquina
Sea placebo o no es lo que yo percibo y con eso me basta , no voy a ir ahor a hcerme análisis. Por debatir podemos pegarnos todo el día xd Sin pruebas no hay consenso bro
jajaja Bueno, pero y porqué tiene que ser placebo... si hay una evidencia científica detrás de que realizar ayunos puede mejorar tu salud?
Más salud= más testosteron
Sea placebo o no es lo que yo percibo y con eso me basta , no voy a ir ahor a hcerme análisis. Por debatir podemos pegarnos todo el día xd Sin pruebas no hay consenso bro
Mola, seguramente. Luego lo veo, gracias por ofrecerlo.
Eso sí, quítate la idea de que todo lo que opino es cosa de placebo, porque llegas a quitar valor a lo que comento y demás con esas cosas. Creo que podría serlo, pero también podría no serlo. Hay cosas que se perciben como verdaderas y son falsas, pero luego hay cosas que percibes como verdaderas y realmente hay una parte fisiológica en ello.
Saludos
No quiero quitarte merito, por supuesto. De hecho el articulo comenta como usar la mente para mejorar. Si es lo que te está pasando, si es solo por un efecto mas pscologico que del ayuno en sí, perfecto. Al igual que yo con el estomago vacio no consigo entrenar bien, mas por como me siento psicologicamente que por falta de energia.
Solo era por comentarlo, por debatir esa posibilidad.
De hecho, recuerdo hace mucho uno en este mismo foro creo, que decia que habia tomado creatina y al dia siguiente habia mejorado sus marcas.
La creatina funciona, si, está demostradisimo, pero en un dia ni de coñas notas los efectos. Solo que si lees que la creatina te ayuda a ganar fuerza, que es uno de los mejores suplementos y uno de los mas estudiados y no lees como funciona, puedes creertelo tanto que con tomarlo un dia ¡PUM! te haces mas fuerte