Ayuno intermitente para acabar con la ultima capa de grasa

Mira mi amigo.No subo imagenes mias porque soy muy vergonzoso y timido pero te muestro una imagen de otro men que vi por este foro creo para que veas.Ese tio tiene un pliegue de 7 u 8 cm y yo solo de 1.Es decir,me falta muy poco para estar totalmente definido y delgado.En verdad que tengo que bajar muy poquito y si que he bajado ultimamente.Hace un mes no veia tantas venas en mis brazos por lo que estoy bajando grasita con hipocalorica y cetogenica por asi de decirlo

http://imageshack.com/a/img540/3370/MCAfQk.jpg

Mi amigo uchija es que nunca he tenido el abdomen totalmente plano a pesar de haber sido siempre delgado y me hace mucha ilsuion ahora que me falta tan poco._cenita_

Pero piensa que ese centímetro de más te puede suponer varios problemas, al estar ya en una dieta muy baja en calorías, para bajar deberías bajar aún más las calorías y por tanto podría suponer gran bajada en el rendimiento.
Cuánto levantas en los básicos y que nivel de masa muscular tienes aproximadamente?

UchijaSaske , 05:47 PM

Ok mi amigo,es verdad que no meto grasas apenas.Comere mas bacon,jamon y esas cosas

Bueno entonces hago lo que decis.Subire un poco los hidratos y si no subire las grasas si entro en cetosis para terminar con esa ultima capita_cenita_

UchijaSaske , 05:47 PM

Ok mi amigo,es verdad que no meto grasas apenas.Comere mas bacon,jamon y esas cosas

Madfe mia...enserio, dejate de tonterias porque estas muy oerdido.

Creo que vas leyendo cosas sueltas por internet y liandote y cogiendo lo que te parece de cada sitio.

Si no se consumen hidratos se sustityen por grasas, ya que es lo que el cuerpo usa para produccir energia. Sin contar las pocas calorias que consumes.

Repito la pregunta ¿cuanto levantas en sentadillas, banca y peso muerto?

Mi amigo pepineldelarumia agradezco tu ayuda y consejos y los pondre en practica pero no es necesario que digas y menos repitas que estoy perdido o digo tonterias porque parece que me usas para levantar tu autoestima.Bien es verdad que la verdad absoluta no existe y podria llegar otra persona y decirte a ti lo mismo que me estas diciendo tu a mi o sea que dices tonterias.Mejor respetemonos.Aqui he entrado a pedir consejos y aprender no a ser atacado

Última edición:
Mi amigo pepineldelarumia agradezco tu ayuda y consejos y los pondre en practica pero no es necesario que digas y menos repitas que estoy perdido o digo tonterias porque parece que me usas para levantar tu autoestima.Bien es verdad que la verdad absoluta no existe y podria llegar otra persona y decirte a ti lo mismo que me estas diciendo tu a mi o sea que dices tonterias.Mejor respetemonos.Aqui he entrado a leer consejo y aprender no a ser atacado

No qieria ofender, me referia a tonteria porque estas jugando con tu salud por quitar un misero pliegue que no conseguiras quitar, lo siento.
Con las kcal que estas comiendo no estas en condiciones de eso.

Dudo que nadie te recomiendo tomar esa cantidad ridicula de hidratos y grasa. No es verdad absoluta ni oponiones, es salud.

Necesitas comer mas. Aunqie suene contradictorio.

Sigues sin decirnos tus marcas en los ejercicios, y eso nos ayuda a ver en que nivel estas y que protocolo podrias seguir.

Mis amigos yo no voy al gimnasio.Hago en casa algunos ejercicios para mantenerme en forma.Cada 2 dias o asi hago 20 min de cardio HIIT a alta intensidad en bici estatica.Otras veces cada vez menos 50 minutos de cardio convencional.Suelo hacer cada 2 dias ejercicios de pecho como 150 200 flexiones y tambien hago biceps con mancuernas,3 series de 30 repeticiones.Soy alto y estoy en forma.Solo es eso,la capita de grasa en el estomago a ver si se va que en verdad que es cierto eso que dicen que el ultimo lugar donde se baja la grasa es ahi porque en los demas sitios ya no queda.

Bueno, de la forma que lo has expuesto, está claro.
Si com todo lo que entrenas de cardio, más los ejercicios gimnásticos enfocados de la manera que los enfocas, y cuidando la comida como la cuidas, en un tempo más tendrías que perder esa grasa, y de no ser así, es que es para no ser de esa forma.
La otra forma implica entrenar diferente, ponerse más musculoso (y manteniendo controlada la grasa, que no se dispare). y después radicalizar pero sobre la base de condiciones mejores como para ir más a fondo.
Claro, es algo mucho más sufrido y violento, la mayoría de la gente no le gusta, y si tuviesen que hacerlo sólo por poder llegar en algún momento a tener abdominales marcados, no lo haría nadie.
De todas maneras, no tener sobrepeso, tener buena salud condición física y movilidad, es algo que pocos pueden jactarse de tener.

Atrás