ayuditas con estos suples pls

morenomadeinarg

New member
tengo dudas si tomar animal pak y superpump250, llevo 1 año entrenando en el gym, estoy con dieta mantencion (volumen) , pero quisiera subir un escaloncito mas, estoy tomando proteinas whey... quisiera alguna ayudita o consejos de que puedo tomar para cojer mas fuerza y tener un mejor crecimiento muscular. Gracias espero vuestras ayudas

Claro que puedes combinar este par, un pack antes del desayuno y el super pump media hora antes de entrenar...recuerda que lo principal y mas importante es la dieta :D

gracias por las ayuditas =D , tampoco entiendo bien en que momento tomar el paquetito de animal pak, algunos lo toman por la mañana con el desayuno... otros 30-45 min pre-entreno. algunos se toman algunas pastillas a la mañana, otras luego... no lo tengo bien pillado pero espero que alguien me aclare mis dudas. Gracias

gracias por las ayuditas =D , tampoco entiendo bien en que momento tomar el paquetito de animal pak, algunos lo toman por la mañana con el desayuno... otros 30-45 min pre-entreno. algunos se toman algunas pastillas a la mañana, otras luego... no lo tengo bien pillado pero espero que alguien me aclare mis dudas. Gracias

leiste las intrucciones del animal pak ?_cintura_

no es por nada pero me molesta cuando van asi de chulos, me podrias haber dicho, leete las intrucciones de animal pak, pero enga tio, gracias por tu ayuda :) esperare a que mas gente me aconseje. dew

El animal pack se toma 30-45 min antes del entreno y con algo en el estomago y toda la bolsita entera.
El otro suplemento tambien es previo al entrenamiento yo para mi gusto me tomaria solo un producto antes de entrenar, por ejemplo tomaria en animal pack y el otro lo guardaria y si quieres meterle algo mas que sean unas proteinas despues del entrenamiento.

Última edición:
El animal pack se toma 30-45 min antes del entreno y con algo en el estomago y toda la bolsita entera.
El otro suplemento tambien es previo al entrenamiento yo para mi gusto me tomaria solo un producto antes de entrenar, por ejemplo tomaria en animal pack y el otro lo guardaria y si quieres meterle algo mas que sean unas proteinas despues del entrenamiento.

gracias por responder, em... el animal pak vale me lo pillaria, pero quisiera algun otro pre entreno para entrenar mas exlosivamente, pero no es aconsejable tomar animal pak y superpump preacticamente juntos? el animal pak lo puedo meter 45 min antes de entrenar... y el super pump son 30 min antes?

otra pregunta, que tal el Xpand Xtreme Pump y quitar el superpump250 lei que se tiene que tomar con el estomago vacio... podria comer mi comida 1hs 30min antes de entrenar, luego de 30 min el animal pak y 30 min luego 1/2coops del Xpand Xtreme Pump para que mi cuerpo lo asimile... de apoco... Bueno espero que me ayuden. gracias.

Yo preferiria el Xpand Xtreme Pump sobre el super pump

Toma el xpand media hora antes de entrenar

el animal pak con el desayuno

gracias carlos, una pregunta... no pierde potencia el producto si se toman mucho mas pronto del entreno? digamos... desayuno a las 9am y yo recien entreno a las 20pm!!! la otra que queda es... comer mi comida pre entreno. a las 5pm a las 7pm el animal y a las 19:30 el pump empezare con 1/2 coops, luego si va bien le subo a 1 entero

gracias carlos, una pregunta... no pierde potencia el producto si se toman mucho mas pronto del entreno? digamos... desayuno a las 9am y yo recien entreno a las 20pm!!! la otra que queda es... comer mi comida pre entreno. a las 5pm a las 7pm el animal y a las 19:30 el pump empezare con 1/2 coops, luego si va bien le subo a 1 entero

Bueno, yo las vitaminas prefiero tomarlas con el desayuno, pero si te parece mejor puedes tomar el animal pak despues que termines tu comida preentreno (la de las 5 pm)

7:30 el xpand, me parece bien que empiezes con 1/2 scoop

a las 8 pm el entreno

Bueno, yo las vitaminas prefiero tomarlas con el desayuno, pero si te parece mejor puedes tomar el animal pak despues que termines tu comida preentreno (la de las 5 pm)

7:30 el xpand, me parece bien que empiezes con 1/2 scoop

a las 8 pm el entreno

gracias carlos lo hare asi entonces :) por cierto me olvidaba que de desayuno luego de la comida solida meto un batido de pro, bueno gracias mañana me pillo este stak para ir puliendo.

Atrás