ayuditaa plz..

luizillo

New member
holaa a todoss tengoo una duda extrema =O kiziera saber como tomar la proteina 100%whey de on yo siempre la eh tomado inmediatamente despues de entrenar pero dicen ke tomandola asi el cuerpo lo absorbe como calorias o algo asii i es mejor alos 30m despues del entreno i tambien la duda de cellmass, ese me lo tomo 30m antes del entreno me ha ido de maravilla pero si lo tomo inmediatamente despues del entreno me iraa mejor o seguire igual, asi me las tomo

30m antes de entrenar 1 cazito de cellmass
inmediatamente despues del entreno el 100%whey

si lo haria de esta forma aumentaria un poco mas mi masa muscular
cellmass inmediatamente despues y el whey 30 m despues ?

Hola,
las proteinas tomate un batido antes de entrenar y otro inmediatamente despues y con el cell-mass tomatelo con el batido post-entrenamiento...

SALU2

yo las proteinas las prefiero nada mas levantarme y otra toma despues del entreno, ha no ser que entrenes muy temprano que siendo mi caso me las tomo por la noche

Mira hermano hay dos tomas de mucha importancia cuando te levantas pasas mucho tiempo de ayuno asi que la proteina cae de maravilla y la segunda toma despues de entrenarte te la tomas la proteina que tomas es de asimilacion rapida y es la mejor.

Para el compañero que las toma por las noches sino es de caseina estas desperdiciando esa toma la de caseina que es de asimilacion lenta perfecta para en las noches yo entreno alas 7 me levanto alas 6 me tomo mi proteina en ayunas y despues de entrenar la otra creeme aprovecharas mejor tu suplemento de esta manera

Atrás