Ayudita Suplementos

halisco

New member
Ayuda Suplementos

Hola estoy un poco liado y confundido, llevo 2 años en GYM y empezado a tomar en ayunas segun me levanto 8:30 animal cuts, y 5mg de cada de Tricreatina malato polvo perfect combinado con NOX Perfect y 5mg de gutamina, 30 o 40 munutos despues dynamitize batido alas 11:00 almuezo un sanwich y un par de naranjas en zumo, como alas 14:00 osea 13:15 me tomo el segundo de animalcuts y alas 14:00 como alas 16:00 asta las 18:00 entreno y alas 18:30 batido de proteinas y alas 21:30 ceno bonito, pechuga de pavo, tomate etc cosas limpias, y antes de echarme a dormir 5mg de clutamina lo estoy haciendo bien? tengo que hacer ciclo con la tricretina y glutamina? tengo que tomar mas? otra cosa desde que empeze a tomar todo esto me encuentro la tripa un poco inchada es normal?
Saludos

Última edición:
Hola estoy un poco liado y confundido, llevo 2 años en GYM y empezado a tomar en ayunas segun me levanto 8:30 animal cuts, y 5mg de cada de Tricreatina malato polvo perfect combinado con NOX Perfect y 5mg de gutamina, 30 o 40 munutos despues dynamitize batido alas 11:00 almuezo un sanwich y un par de naranjas en zumo, como alas 14:00 osea 13:15 me tomo el segundo de animalcuts y alas 14:00 como alas 16:00 asta las 18:00 entreno y alas 18:30 batido de proteinas y alas 21:30 ceno bonito, pechuga de pavo, tomate etc cosas limpias, y antes de echarme a dormir 5mg de clutamina lo estoy haciendo bien? tengo que hacer ciclo con la tricretina y glutamina? tengo que tomar mas? otra cosa desde que empeze a tomar todo esto me encuentro la tripa un poco inchada es normal?
Saludos

pon las cosas un poco ordenadas q no te entiendo casi nada.
escribe las cosas con separacion, en varios parrafos.ejemplo
16:00- 18:00: entreno
18:30: batido
...
...
...
pon la cantidad aproxx de lo q comes.
pon tus datos peso altura, y objetivo.

a ver si asi aclaras un poco.

Objetivo definir sin perder volumen

8:30 en ayunas pack animal cuts, y 5mg de cada de Tricreatina malato polvo y 5mg perfect combinado con NOX Perfect y 5mg de gutamina.
9:15 baitdo de proteinas dynamitize
11:00 almuezo un sanwich de pechuga de pavo 2 o 3 lonchas y un par de naranjas en zumo
13:15 me tomo el segundo de animalcuts
14:00 comida de todo menos fritangas y embutido
16:00 - 18:00: entreno 1:15 de pesas 45 elictica
18:30 batido proteinas dynamitize
21:30 ceno bonito, pechuga de pavo, tomate etc cosas limpias
00:30 5mg de glutamina
Mido 1,63 peso 65 o 66 quiero definir sin perder volumen.
tengo que hacer ciclo con la tricretina y glutamina?
Saludos

Se supone que tomas 5 gramos de creatina y demás, no miligramos.

En el post-entreno faltan carbos; máxime si tenemos en cuenta que entrenas 2 horas y median 4 horas y media hasta que vuelves a meter algo al cuerpo (proteínas)

La creatina y el NOX (se supone que es alguna forma de arginina, no?) casi que los puedes meter en el preentreno. Mezclar la cafeína del Cuts y la creatina no es buena idea.

Todas las formas de creatina deberían ciclarse; algún descanso harás, no? o la tomas todo el año seguido.

La glutamina no hace falta que la cicles. Date cuenta que la estás tomando a diario a través de las proteínas (todas, alguna más que otra)

Sobre la dieta, lo suyo serí que la posteases en la sección correspondiente si tienes dudas. Dónde están las grasas?

Si perdon son 5 gramos de cada la tricreatina - Nox, glutamina llevo 3 dias tomandola y estoy un poco hinchado la tripa alguna sugerencia ? puede ser de los batidos? respecto al post-entreno un sanwhich de pechuga de pavo o fruta estaria bien?
SAludos

Atrás