Buenas gente,pues es que estoy leyendo y no me entero de ná, será que en mi vida he hecho cosas de éstas... yo veo a la gente en el gimnasio hablando, que si el ciclo éste, que si 5 gr. de yo que sé y yo me quedo _adios_
Bueno pongo ya mis dudas y no os entretengo.
Estoy en la duda de comprarme creatina o proteína.
Es que he estado mirando y he visto que la proteína es carísima, un bote vale 40 € y viene 1kg y pone que necesitas 2gr. per kg y yo pesando 80kg serían 160 gr. diarios y me duraría el bote 6 días y vamos, yo no estoy para gastarme 200 € mensuales.
Y he estado viendo la creatina y he visto que con 2 o 3 dosis de 5 gr. diarios te basta o algo así y lo veo bastante más barato.
He estado informándome y he visto que en teoría la creatina es más eficaz (aunque te llene los músculos de agua),pero claro que yo sepa es malo para el hígado...
Y la proteína es como si solo te ayudase a ganar masa muscular.
¿Qué es más barato? ¿Qué es más eficaz? ¿Qué es eso de hacer ciclos de descanso en la creatina? ¿Cómo se toman cada una? ¿Realmente es mala la creatina aún tomándola de forma correcta?
Me podéis recomendar marcas y todo eso si quieren _navidad_
Muchas gracias a todos _iloveu_
Bueno pongo ya mis dudas y no os entretengo.
Estoy en la duda de comprarme creatina o proteína.
Es que he estado mirando y he visto que la proteína es carísima, un bote vale 40 € y viene 1kg y pone que necesitas 2gr. per kg y yo pesando 80kg serían 160 gr. diarios y me duraría el bote 6 días y vamos, yo no estoy para gastarme 200 € mensuales.
Y he estado viendo la creatina y he visto que con 2 o 3 dosis de 5 gr. diarios te basta o algo así y lo veo bastante más barato.
He estado informándome y he visto que en teoría la creatina es más eficaz (aunque te llene los músculos de agua),pero claro que yo sepa es malo para el hígado...
Y la proteína es como si solo te ayudase a ganar masa muscular.
¿Qué es más barato? ¿Qué es más eficaz? ¿Qué es eso de hacer ciclos de descanso en la creatina? ¿Cómo se toman cada una? ¿Realmente es mala la creatina aún tomándola de forma correcta?
Me podéis recomendar marcas y todo eso si quieren _navidad_
Muchas gracias a todos _iloveu_