Ayudenme una cansion porfabor :(

NewGym

Banned
gente ocupo la primera cansiond e este video porfabor no la encuentro :/

This URL has been removed!

gracias de antemano

si se saben las demas igual vale pero la primera es esencial

arriba el vakilla jaja_iloveu_

NewGym de nuevo por acá?
No sé como se llama la canción, lo siento.

Haber si luego te animas a compartir tus progresos.

Saludos.

Bro te trate de ayudar, pero no entiendo mucho lo k dice la tia, esk da muchos chillidos

NewGym de nuevo por acá?
No sé como se llama la canción, lo siento.

Haber si luego te animas a compartir tus progresos.

Saludos.

casi siempre estoy pero no entro que no recuerdo la cuenta y solo entra con el firefox pero me da flojera por ke el firefox anda lento asi ke ando con el crome sin cuenta xD

casi siempre estoy pero no entro que no recuerdo la cuenta y solo entra con el firefox pero me da flojera por ke el firefox anda lento asi ke ando con el crome sin cuenta xD

Jejeje, entendido, en un tiempo espero ver esas fotos.

Ya no te desvirtuo mas el hilo.

:D

canCion
por faVor!

;)

la primer cancion es john o callaghan con sarah howeells un dj de house
te paso el temay video original
saludos

el tema se llama find yourself

canCion
por faVor!

;)

la primer cancion es john o callaghan con sarah howeells un dj de house
te paso el temay video original
saludos

el tema se llama find yourself

MUCHAS GRACIAS!!!

bueno gente eso era todo trollen mi post si kieren jajajaja : )

Aprovecho el hilo para preguntar por la canción que suena cuando están en el coche y el tío suelta lo de FUARKKK.

Me haríais un gran favor si me echarais una mano. Thanks.

Un saludo.

http://i41.tinypic.com/wvx550.jpg

Y mira de aprender a escribir bien también bro aparte de entrenar jajajaja cuidate gaay un abrazo

DeL mIsMo ViDeO pUbLiCdO pOr NeW gYm AlGuIeN pOdRiA dEcIrMe CoMo Se LlAmA lA cAncIoN dEl FiNaL? jUsTo CuAnDo ApArEcEn LoS cReDiToS?¿??¿¿¿¿??????

la cancion del minuto 3.40 es swedish of mafia : one

la cancion que sigue cuando estan pasando lo del helado es MGMT

la cancion que esta creo en el gym ya casi alfinal ,creo es esta porke es un dubstep asiq nose si no tengo mal oido puede q sea esta.

y esta tmb aparece en el video
es mas tech

W&W

pd: nose si uds son fanaticos d ese chaboncito pero.me resulta pateeetico ese flako jajajajaja ya de por si ese bronceado articiaill horrible prefierible estra blanco q bronceado artificial q se nota mucho,desp el peiinaaado flogger que se mando buee......y desp que se saque la etiketa d la espalda ese muñeco dios mio1jajajajaja es un boludaso en la callee,que edad tiene 12 años?
y esto a las chicas les gusta ahora?jajajajajajaj como han cambiado las cosas :eek:..y eso q no soy tan grande

Última edición:
la cancion del minuto 3.40 es swedish of mafia : one

la cancion que sigue cuando estan pasando lo del helado es MGMT

la cancion que esta creo en el gym ya casi alfinal ,creo es esta porke es un dubstep asiq nose si no tengo mal oido puede q sea esta.

es mas tech

W&W

pd: nose si uds son fanaticos d ese chaboncito pero.me resulta pateeetico ese flako jajajajaja ya de por si ese bronceado articiaill horrible prefierible estra blanco q bronceado artificial q se nota mucho,desp el peiinaaado flogger que se mando buee......y desp que se saque la etiketa d la espalda ese muñeco dios mio1jajajajaja es un boludaso en la callee,que edad tiene 12 años?
y esto a las chicas les gusta ahora?jajajajajajaj como han cambiado las cosas :eek:..y eso q no soy tan grande

Muy bueno tu aporte de canciones eh ejjeje. solo necesito la cancion del final la de los creditos esta muy buena. La ultima cancion k suena.
Y por lo de fanaticos no somos fanaticos solo tiene buen cuerpo eso es todo de resto si es un boludaso.

es mas tech

W&W

Eres un solete! Muchísimas gracias por la canción, de verdad.

A mi el pive este me da igual. De hecho, soy mucho más fan de ti que de él.

Eres un solete! Muchísimas gracias por la canción, de verdad.

A mi el pive este me da igual. De hecho, soy mucho más fan de ti que de él.

de nada ;) a mi me gusto el tema monster de hecho ya me lo baje a mi ipod jeje

che, que feo lo q me decis para quedar bien conmigo todo mall! compararme con el monigote a cuerda ese ....feo feo eh:( jajaja
;) bso buen finde

de nada ;) a mi me gusto el tema monster de hecho ya me lo baje a mi ipod jeje

che, que feo lo q me decis para quedar bien conmigo todo mall! compararme con el monigote a cuerda ese ....feo feo eh:( jajaja
;) bso buen finde

Muy chulo el del Doctor Green también, pero ese me lo pasó un amigo hace tiempo.

Entre tu y yo, nos puede parecer un poco pelagatos este muchacho, pero el tío no tiene mal gusto musical, ¿eh? Aun así me caes mejor tu, jejej.

Un beso and have a good weekend you too.

Yo cuando no encuentro el título de una canción y la tengo localizada en youtube utilizo el "youtube MP3 converter". Es un progama en el que copias la URL de la canción de youtube y te la descarga en archivo MP3. Vamos, es como si te la descargases de un P2P.

Yo cuando no encuentro el título de una canción y la tengo localizada en youtube utilizo el "youtube MP3 converter". Es un progama en el que copias la URL de la canción de youtube y te la descarga en archivo MP3. Vamos, es como si te la descargases de un P2P.

XD buen dato!! gracias
yo no hasta hoy utilize mi memoria e instinto XD jajaja pero bueno veremos q tal me va con el copy past del url para la proximaaa!;)
bsos

Atrás