Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NewGym de nuevo por acá?
No sé como se llama la canción, lo siento.
Haber si luego te animas a compartir tus progresos.
Saludos.
casi siempre estoy pero no entro que no recuerdo la cuenta y solo entra con el firefox pero me da flojera por ke el firefox anda lento asi ke ando con el crome sin cuenta xD
canCion
por faVor!
la primer cancion es john o callaghan con sarah howeells un dj de house
te paso el temay video original
saludos
el tema se llama find yourself
This URL has been removed!
la cancion del minuto 3.40 es swedish of mafia : one
la cancion que sigue cuando estan pasando lo del helado es MGMT
la cancion que esta creo en el gym ya casi alfinal ,creo es esta porke es un dubstep asiq nose si no tengo mal oido puede q sea esta.
y esta tmb aparece en el video
es mas tech
W&W
pd: nose si uds son fanaticos d ese chaboncito pero.me resulta pateeetico ese flako jajajajaja ya de por si ese bronceado articiaill horrible prefierible estra blanco q bronceado artificial q se nota mucho,desp el peiinaaado flogger que se mando buee......y desp que se saque la etiketa d la espalda ese muñeco dios mio1jajajajaja es un boludaso en la callee,que edad tiene 12 años?
y esto a las chicas les gusta ahora?jajajajajajaj como han cambiado las cosas..y eso q no soy tan grande
y esta tmb aparece en el video
es mas tech
W&W
pd: nose si uds son fanaticos d ese chaboncito pero.me resulta pateeetico ese flako jajajajaja ya de por si ese bronceado articiaill horrible prefierible estra blanco q bronceado artificial q se nota mucho,desp el peiinaaado flogger que se mando buee......y desp que se saque la etiketa d la espalda ese muñeco dios mio1jajajajaja es un boludaso en la callee,que edad tiene 12 años?
y esto a las chicas les gusta ahora?jajajajajajaj como han cambiado las cosas..y eso q no soy tan grande
Eres un solete! Muchísimas gracias por la canción, de verdad.
A mi el pive este me da igual. De hecho, soy mucho más fan de ti que de él.
de nadaa mi me gusto el tema monster de hecho ya me lo baje a mi ipod jeje
che, que feo lo q me decis para quedar bien conmigo todo mall! compararme con el monigote a cuerda ese ....feo feo ehjajaja
bso buen finde
Yo cuando no encuentro el título de una canción y la tengo localizada en youtube utilizo el "youtube MP3 converter". Es un progama en el que copias la URL de la canción de youtube y te la descarga en archivo MP3. Vamos, es como si te la descargases de un P2P.