AYUDENME PORFAVOR, 5 dudas a contestar!!

MATAIX86

New member
0 duda:para que sirve megamass 2000 0 4000 o derivados? lo tome pero no note casi nada.

1ª duda: Hola, la cosa está en que... tomo creatina pure de weider,( dejemos lo de la marca aparte,independientemente de que sea mala) el caso esque e notado fuerza, ahora quiero probar a canviar y probar la de weider también pero la que se llama cell max, de hecho ya la he comprado, pero para pasar de una creatina y dejar la que tomava antes, tengo que hacer un periodo de descanso para pasar de una marca a otra o no tiene nada que ver? recuerdo que la de cell max tiene glutamina,bcaa y creatina.

2ª duda: tomo también proteina de weider la Protein 90, quiero canviar, me aconsejais alguna marca buena y que me haga efecto porfavor? ¿ que opinion teneis personal de Protein 90?

3ª duda: tomo todos los dias, 5 gramos de creapure de weider y 2 batidos de protein 90, es malo tomar estas 2 cosas en un dia? puedo añadir algo mas a esto que sea compatible y me ayude a aumentar y definir masa musuclar libre de grasa?

4 y ultima duda: estoy fibradito ,marcadito pero lo que necesito es aumentar peso sin prisa pero sin pausa, que producto me recomendais para esto porfavor? (calidad precio) he probado megamass 2000 de weider pero no he notado casi nada, creo que engordé un kilo pero como la bascula es de aguja vete tu a saber jeje...

0 duda:para que sirve megamass 2000 0 4000 o derivados? lo tome pero no note casi nada.sirve para ayudar a ganar masa muscular8en teoria)

1ª duda: Hola, la cosa está en que... tomo creatina pure de weider,( dejemos lo de la marca aparte,independientemente de que sea mala) el caso esque e notado fuerza, ahora quiero probar a canviar y probar la de weider también pero la que se llama cell max, de hecho ya la he comprado, pero para pasar de una creatina y dejar la que tomava antes, tengo que hacer un periodo de descanso para pasar de una marca a otra o no tiene nada que ver? recuerdo que la de cell max tiene glutamina,bcaa y creatina.siempre ke estes tomando creatina son 2 o 3 meses tomandola x 1 de descanso, sea cual sea la marca

2ª duda: tomo también proteina de weider la Protein 90, quiero canviar, me aconsejais alguna marca buena y que me haga efecto porfavor?efecto solo te van a acer si la acompañas de entreno y dieta,pero la de weider tb.asi de las ke hay aora estan de moda la de on, las dymatize y las nitrotech ¿ que opinion teneis personal de Protein 90?yo, no las conozco pero weider no me va muxo

3ª duda: tomo todos los dias, 5 gramos de creapure de weider y 2 batidos de protein 90, es malo tomar estas 2 cosas en un dia?no es malo puedo añadir algo mas a esto que sea compatible y me ayude a aumentar y definir masa musuclar libre de grasa?lo suyo seria ke o ganases peso o lo definieses.

4 y ultima duda: estoy fibradito ,marcadito pero lo que necesito es aumentar peso sin prisa pero sin pausa, que producto me recomendais para esto porfavor? (calidad precio) he probado megamass 2000 de weider pero no he notado casi nada, creo que engordé un kilo pero como la bascula es de aguja vete tu a saber jeje...
yo te aconsejo vitargo(de la marca ke sea) y proteinas,ademas de una dieta rica en hc,protes y grasas

un saludo

0 duda:para que sirve megamass 2000 0 4000 o derivados? lo tome pero no note casi nada.

1ª duda: Hola, la cosa está en que... tomo creatina pure de weider,( dejemos lo de la marca aparte,independientemente de que sea mala) el caso esque e notado fuerza, ahora quiero probar a canviar y probar la de weider también pero la que se llama cell max, de hecho ya la he comprado, pero para pasar de una creatina y dejar la que tomava antes, tengo que hacer un periodo de descanso para pasar de una marca a otra o no tiene nada que ver? recuerdo que la de cell max tiene glutamina,bcaa y creatina.

2ª duda: tomo también proteina de weider la Protein 90, quiero canviar, me aconsejais alguna marca buena y que me haga efecto porfavor? ¿ que opinion teneis personal de Protein 90?

3ª duda: tomo todos los dias, 5 gramos de creapure de weider y 2 batidos de protein 90, es malo tomar estas 2 cosas en un dia? puedo añadir algo mas a esto que sea compatible y me ayude a aumentar y definir masa musuclar libre de grasa?

Mirate la dieta y come mas, una prote buenecita como la 100%Whey Protein de Scitec y ya que te has comprado el CellMax ese pues a gastarlo como post entreno. Si esto no funciona un gainers de mas calidad que MegaMass que es todo azucar.

el mega amss 4000 ese lo probe ase ya tiempo y no gane mas de 2kg... si te puedes permitir vitargo compratelo sino pues el true amss es weno yo estoi cn el serious mass la gente dice k exas panza cn el epro yo estoi muy deklgao y panza no voia exando me va pro aora mu bien

Atrás