Ayudenme Por favor

Edgardo2794

New member
Hola a Todos :D miren mi Problema esque necesito aumentar la masa de los brazos por que los tengo muy delgados al igual que mis pantorrillas, pero mi pecho y espalda si son grandes y pff me siento como extraño xD pero weno, a ver tengo kasi 2 meses en gym, y estava tomando un batido llamado Amplied Mass XXX de GNC, pero siento que no me subio nada de peso, a Miren mi estatura es de 1.73m y peso 169lbs.

A mi me avian dicho que con el batido avia que comer bastante y bueno yo comia unas 4 veces al dia me llenava todo un plato de comida, tambien que habia que dormir muxo, pero yo me acuesto muy tarde no se si eso alla sido el problema de que no alla subido de peso, enverdad no se por eso los toy consultando a ustedes y pff al Batido le ponia 2 scoops, y me lo tomaban despues del entrenamiento xq eso fue lo q me recomendo el tipo que me lo vendio xD...

Saludoss...!

Tomar suplementos con tan poco tiempo yendo al gimnasio es una tontería!

Lo único que ganarás será peso ya que no aportas al músculo lo que necesita para su desarrollo.

Creo que con una rutina torso/piernas (ver subforo "rutinas de entrenamiento") ganarás lo que deseas.

Sino te gusta prueba con la rutina para ectomorfos II de Flesh To Stone (también en el subforo citado).

Cualquier cosa, dilo.

Atrás