ayudenme por favor

gutistar

New member
Hola a todos.
miren mi duda es que no se que suplementos tomarme, soy nuevo en este tema, lo que me quiero tomar son ls batidos lo que no se es si tomarmelo 100% proteina o por ejemplo 80 de protes y 20 de hc, mi objetivo es subir en musculo de lo mas limpio posible(se que es imposible).
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, a parte si pueden decirme que marca es de las mejores, cantidades para tomarme y las horas a las que me lo deberia tomar asi si con leche o agua.
muchas gracias adelantadas y un saludo a todo@s.

y que porcentaje mas o menos??? 80 a20 esta bien???
porque los de 100% proteins es pa definir no??? no te ayudan a aumentar no???
por cierto mucha gracias tio

Si quieres subir limpio preparate para llevar la dieta mas extrict que jamas habras hecho... tienes que llevar una dieta de 65% proteina y 35% de carbohidratos, 0% de grasas, azucar, sal, refrescos de cola... en si, pura agua.

Si quieres suplementarte para subir lo mas limpio posible, compra la 100% Whey Protein de ON, estan bastante limpias y no muy caras.

No esperes resultados al mes, quizas te tardes 2 en ver un avance o quizas mas, el secreto en subir lo mas limpio posible es ser lo Mas Disiplinado Posible.

Romper la dieta es hechar a perder todo el proceso.

entonces me la pillo 100% proteinas o con un porcentaje de carbos???
la marca ON es buena entonces???
mi dieta se basa en atun,huevos,pollo,pescados,avena...y a partir e las 3 de la tarde nada de carbos excepto en el post que me tomo un platano con miel.
alguien mas me puede decir su opinion???
por cierto muchas grcias a todos

No la busques con carbos, los carbos sacalos de los alimentos.

La marca ON es buena a nivel mundial, yo y muchas personas mas te la recomiendan.

Veo mucha proteina ahi, trata de meter algo de carbos de alto y bajo IG, solamente no los comas antes de dormir, y si puedes pillate una caseina para la noche.

si carbos tomo avena,arroz y pasta integral, pan integral y verduras(sobre todo por la noche), esos de carbos lentos y me los tomo hasta las 3 o asi de la tarde, y de rapidos me tomo platano con miel al akabar el entrenamiento que suele ser sobrelas 7 o asi, que te parece???
la caseina no creo que pueda comprarmela....
va pues me la pillaré 100%, y a que horas me lo tomo???con cuanta cantidad??? y con leche o con agua??
muchas gracias tio

Con leche descremada puede ser en la mañana y con agua en el post entreno y en la tarde. Las tomas vienen en el post de Wotan sobre como se toman algunos suplementos.

Saludos,

Atrás