ayudenme por favor :D

2773828

Banned
hola soy nuevo en este foro (muy recomendado por cierto xD) yo acabo de empesar en un gimnacio sin personal trainer osea me a tocado preguntar mucho :* poco a poco hice una rutina para ganar masa deacuerdo a la disponibilidad del gim ya que es de los chimbos y hay q llevarla para poder usar un equipo xD lo q ago es osea el musculo por q todavida no me se los nombres pero me se el orden de lo q tengo q hacer despues investigare los nombres y los pondre aki para q expertos como ustedes me ayuden

tengo dos interogantes:

es correcta esta distribucion muscular para un principiante?

martes: pecho triceps.

miercoles: hombros piernas

viernes: espalda y biseps

todos los dias bisi escaladora abdominales y lagartijas (futuramente paralelasXD)

lo unico q me se es el curl de biseps no le meto mas de 5kg por disco hay saquan que soy poco ariesgado con eso del peso xD.

peso: 66 kg y mido 1.78 edad: 16-casi 17

me han recomendado tomar creatina

como deveria tomarla si entreno martes miercoles y viernes y realizo natacion de lunes a viernes ? y con q deveria acompañarla?

gracias de antemano a todos de esta comunidad y please no me digan contrata un personal trainer aki en venezuela son caros, en la cagada de mi gimnacio cobran 3500 Bsf q es burda de pasta grax _iloveu_

Bueno tu entreno no esta del todo mal, pero el dia hombros-piernas podrias separarlo, cuando entrenes fuerte las piernas entenderas por que lo digo,je,je.

Personalemnet como priper suplemento siempre recomiendo la proteina, un batido despues del entreno vendrá estupendamenta.

la segunda opcion es creatina, pero tendrias que comentar que tipo de creatina es, si es monohidrato de creatina(la más popular y barata) deberias tomar 5 gramos(una cucharadita de cafe despues del entreno), puedes mezclarlo en un zumito si lo deseas y será algo mas efectivo(zumo de uva lo mejor).
Se dice que hay un peridod de carga de creatina, algo muy discutido, pero en fin, toma los cinco proimeros dias 4 tomas de 5 gramos cada una, distribuidos a lo largo del dia(por ejemplo 5 al levantarse, 5 antes de entrenar, 5 despues de entrenar y 5 por la noche).

La creatina la has de tomar TODOS LOS DIAS entrenes o no.
Tomala durante dos o trs meses y descansa uno, despues puedes volver a empezar el ciclo.

gracias

Bueno tu entreno no esta del todo mal, pero el dia hombros-piernas podrias separarlo, cuando entrenes fuerte las piernas entenderas por que lo digo,je,je.

Personalemnet como priper suplemento siempre recomiendo la proteina, un batido despues del entreno vendrá estupendamenta.

la segunda opcion es creatina, pero tendrias que comentar que tipo de creatina es, si es monohidrato de creatina(la más popular y barata) deberias tomar 5 gramos(una cucharadita de cafe despues del entreno), puedes mezclarlo en un zumito si lo deseas y será algo mas efectivo(zumo de uva lo mejor).
Se dice que hay un peridod de carga de creatina, algo muy discutido, pero en fin, toma los cinco proimeros dias 4 tomas de 5 gramos cada una, distribuidos a lo largo del dia(por ejemplo 5 al levantarse, 5 antes de entrenar, 5 despues de entrenar y 5 por la noche).

La creatina la has de tomar TODOS LOS DIAS entrenes o no.
Tomala durante dos o trs meses y descansa uno, despues puedes volver a empezar el ciclo.

me a ayudado mucho tus consejos osea me quieres decir q mi distribucion muscular sea:

martes: pecho triceps

miercoles: hombro

jueves: pierna

viernes: biceps espalda

y otra cosa como podria tomar proteina de suero y creatina al mismo tiempo ???

ya me dijiste (muy bien explicado) como tomar la creatina pero si yo quiero tambien tomar proteina de suero como deveria tomarla gracias ......

Atrás