Ayudenme plz D:

JuanFcox

New member
Saludoo :D buenoo este soy yo mirne la pic es la unica que tengo hace 1 mes promedio o mas No soy tan gordo ni tan flaco estoy en el gym tengo 15 años quiero definir para depues aumentar la masa muscular quiero hacerlo lo mas pronto posible para antes de abril ya en el mes que tengo estoy mas durito mas fuerte yo siempre estuve en una pc nadamas sentando de jaragan pero eh ido bebiendoo Vitaminas & compelejos y eh ido umentando mi fuerza alo primero en pecho no podia bien con una mancuerna de 5 librs lla puedo con una de 30 librs. mi rutinas son:

Lunes: Pecho & Triceps + Cardio
Martes: Esparda & Biceps + Cardio
Miercoles: Descanso + Cardio
Jueves: Hombro & Antebrazo + Cardio
Viernes: Pecho & Bicept (Yah Que Es lo que menos tengo lo repito :p) + cardio

Bueno esa es mi rutinaa no yebo dieta yah que mi mama es uff super complicada con eso de su cocina xD & no tengo dinero pa comprar i hacer mi comidaa yo pero bueh como poco & poca grasa estoy bebiendo estos suplementos : Animal pack: 1 sobre por semana Creatina: 30 Minutos antes de ir al gym & mas nada que me recomiendan para definir mas rapido ahh & corro estoy comensandoa correr a hora salgo a correr todo los dias en la mañana antes de ir pal cole me despierto temprano aunque no puedo correr mucho siempre termino sofocandome yah que no respiro tambien que digamos ..... que me recomiendan ?​

io entreno los musculos 5 veces por semana y me veo re flako pero soy re fuerte nose porque, me ayudan alli?
mi rutina:
LUNES: pecho,biceps,triceps,espalda,piernas,hombros... 4 horas
MARTES: pecho,biceps,triceps,espalda,piernas,hombros... 4 horas
MIERCOLES: pecho,biceps,triceps,espalda,piernas,hombros... 4 horas
JUEVES: pecho,biceps,triceps,espalda,piernas,hombros... 4 horas
VIERNES: pecho,biceps,triceps,espalda,piernas,hombros... 4 horas

Comida: antes del gym: un batido de proteinas y 10 pastillas de creatina
despues del gym: batido de proteina y 10 pastillas de creatina
desayuno:batido de leche con yogurt, helado, banana, macarrones y avena
almuerzo:arroz con huevo y atun y 2 vasos de batidos de proteinas
cena:taza de leche con chocolate y un sandwich de atun con ensalada y pan de avena

opinen plisssssss... porfavor ayudenmee no cresco ni por la p.....

Hay una respuesta muy simple para eso, ¡SOBREENTRENO!
No le veo la necesidad de entrenar todos los músculos TODOS LOS DÍAS! D:

Saludoo :D buenoo este soy yo mirne la pic es la unica que tengo hace 1 mes promedio o mas No soy tan gordo ni tan flaco estoy en el gym tengo 15 años quiero definir para depues aumentar la masa muscular quiero hacerlo lo mas pronto posible para antes de abril ya en el mes que tengo estoy mas durito mas fuerte yo siempre estuve en una pc nadamas sentando de jaragan pero eh ido bebiendoo Vitaminas & compelejos y eh ido umentando mi fuerza alo primero en pecho no podia bien con una mancuerna de 5 librs lla puedo con una de 30 librs. mi rutinas son:

Lunes: Pecho & Triceps + Cardio
Martes: Esparda & Biceps + Cardio
Miercoles: Descanso + Cardio
Jueves: Hombro & Antebrazo + Cardio
Viernes: Pecho & Bicept (Yah Que Es lo que menos tengo lo repito :p) + cardio

Bueno esa es mi rutinaa no yebo dieta yah que mi mama es uff super complicada con eso de su cocina xD & no tengo dinero pa comprar i hacer mi comidaa yo pero bueh como poco & poca grasa estoy bebiendo estos suplementos : Animal pack: 1 sobre por semana Creatina: 30 Minutos antes de ir al gym & mas nada que me recomiendan para definir mas rapido ahh & corro estoy comensandoa correr a hora salgo a correr todo los dias en la mañana antes de ir pal cole me despierto temprano aunque no puedo correr mucho siempre termino sofocandome yah que no respiro tambien que digamos ..... que me recomiendan ?​

Piensa en algo simple, sin dieta no hay cambios, si no comes como se debe, aún con suplementos jamás crecerás, es fundamental comer bien.
& pues además como dices, solo te basas en lo que te da tu mamá, claro, no puedo juzgarlo del todo, sin saber que comes, pero aún así, lo más probable es que no consumas demasiado hc ni proteínas.

Atrás