ayudenme no puedo ni orinar por el dolor

scrathulk

New member
enserio el lunes hice una rutina soy novato en esto y despues de 10 años hago denuevo ejercicio y me hice como grande una rutina de 2 horas y de todo el cuerpo y ahora no me puedo ni sentar en el baño que puedo ahcer pra el dolor ayudenme

enserio el lunes hice una rutina soy novato en esto y despues de 10 años hago denuevo ejercicio y me hice como grande una rutina de 2 horas y de todo el cuerpo y ahora no me puedo ni sentar en el baño que puedo ahcer pra el dolor ayudenme

Estirar?

soy novatazo

soy novataso en esto y me fui solo por curiosiar al gym y vi como unos curpulentos perod e purmo msuculo levantaban unas pesotas
y trabajaban en las distintas maquinas

yo soy obeso tengo 97 kilos mido 1.72 ya para no quedar mal frente alos musculosos decidi hacer su misma rutina mirandolos y con el mismo peso me costaba cada repeticion pero lo logre ahcer y eso creoque fue lo que me malogro.

Novato, levantando mancuernas de gente con más experencia? Ten mucho cuidado por que puede darte un desgarro muscular, lesión en los rotadores, clavícula, & sin fin de cosas mas, tan solo sigue a paso lento & verás progresos, nadie es superman.

Seguro que los dejaste a todos boquiabiertos con tu gran fuerza, y ahora no se habla de otra cosa en el gimnasio.... -¡visteis al fuertote aquel, que levantaba muuuucho peso!. Todo un machote.
Lo mas seguro es que simplemente sean agujetas, ahora para la próxima vez no dejes de repetir la broma con un poco de suerte lo mismo te partes la columna vertebral.
Mucha suerte en tu próximo entrenamiento.

Estas mal, por que as hecho mucho ejercicio en 1 dia, y seguro que al dia siguientes no has echo nada, o menos que el dia anterior, lo que has echo esta fatal, has apertado demasiado el musculo, y as rolo las fibras que tienen los musculos, aparte de no estar acostubrado esos musculos, lo que conseguiras es lesionarte o peor desformar tus musculos.

si tienes o teneis dudas agregadme, soy asesor nutricional y de gimnasio y tablas entiendo bastante. mi correo cte_sonic@hotmail.com

2 horas de rutina siendo nuevo? Dime que la rutina no te la puso un entrenador, por favor.

Con 1 hora de entreno tienes de sobras. Descansa hasta recuperarte. Luego puedes empezar con una fullbody (busca alguna en este foro, hay buenas) es una buena idea y te dara mejor resultado que si empiezas a machacarte, créeme.

aleeeee

Anda que ya te vale... seran agujetas y de las buenas, asi que descansa y procura estirar de vez en cuando, no hay mas que eso. Y la proxima vez que vayas al gym, no mires a los machotes y ve a tu ritmo jaja no vaya a ser que acabes en el hospital xd... y no serias el primero

gracias por los consejos

gracias por los consejos a todos que respondieron a mi interrogante tienen razon no debi alardiar de mifuerza siendo novato meterme a una rutina de los avanzados y los patriarcas ahora estoy ya en la segunda semana de gym ya psaron las agujetas solo uno que otro musculito adolorido sobre todo los pectorales pero ahi ya toy agarrnado costumbre aunque todos se rian he decidido trabajar todo este mes con peso de 10 kilos solamente como para daptar primero al cuerpo. jejjeje

hola amigos fitness le scuento tengo 28 años de edad 97 KG de peso soy gordo

me gustari tener mi mismo peso pero no de grasa sino de musculo y solo cuento con 3 maquinas.

1.- bicicleta estacionaria muy suave pedaleo y pedaleo por 10 minutos y solo consigo calentar,

2.- una faja caminadora manual sin motor esta siq ue me ahce sudar es como camianr de subida y me saca agujetas en als piernas py me hace sudar pero lo malo es que me aghito muy rapido.

3.- EL ABSCOASTER es para los abdominales no se si han oido de el pero es como tirar con tus piernas asia arriba es muy complicado ahcer pero me parece divertido.

4.- una mancuarna de 5kg de bolas de acero jejeje.

solo cuento cone sas herramientas para lograr como lo harian ustedes que rutina me aconsejan?
por favor ayudenme enserio tengo ganas de cvambair mi vida ya me canse de ser obeso ahora quieros er fitness apoyenme jejeje.

Última edición:
Atrás