Ayudenme estoy desesperado y desorientado

Mrmolliere

New member
Bien les contare mi historia edad 17 cumplidos en enero altura 1,76 y peso:66 _comorr_ bien el problema radica cuando tenia 8 años fui gordo no por genetica porque enrealidad me cuesta un poco ganar peso sino porque comia y comia(compulsivamente basura) y no hacia literalmente nada de nada de nada de ejercicio nisiquiera me gustaba caminar, bueno asi hasta los 15 que decidi adelgazar a los 15 estaba en 1,72 y 85 kg todos de grasita, cuando eso no me motivaban las pesas pero si trotar asi que trote todas las mañanas 30 minutos con una dieta de mierda nada de proteinas solo frutas y algo de carne al almuerzo y llege a pesas 58 kg 1,75 viendome toda la grasa ahi, hasta que descubri el foro y lei que lo que pasaba era que habia acabado con mi musculo y muy poca grasa. me apunte al gym y pues la verdad he echo las cosas mal porque no se si quitar esa grasa( que es mucha) o coger volumen, actualmente peso 66 y mido 1,77 y tengo ,ucha grasa toda en la espalda culo piernas laterales tetillas y algo en el centro(acumulo como una mujer que raro). Adjunto unas fotos espero me ayuden, yo he pensado quitarme esa manteca y asi me quede en los huesos empezar a subir limpio y lento.

imageshack.us/g/600/foto0001z.jpg/ (ahi estan 4 fotos)

Estas bien chaval, no te obsesiones.
Tu no te preocupes, empieza con las pesas y poco a poco ya irás progresando. Partes de una buena base, no tienes una mala constitución. Tienes una constitución normal de un chaval de tu edad.
A medida que vayas haciendo pesas tus músculos ya verás como se irán tonificando y creciendo. Tu sigue una dieta saludable, rica en carbohidratos y proteínas, no te suplementes ni cosas raras, al menos al principio. No falles en el gimnasio, ve siempre que te toque ir y verás como toda esa "grasa", que tu llamas, se irá endureciendo y desapareciendo.
Yo de ti, si lo que pretendes es conseguir volumen, no me machacaría demasiado en hacer ejercicios aeróbicos, como salir a correr o hacer spinning, porque eres mas bien delgado y con eso perderás aun más peso. Haz los ejercicios aeróbicos justos para calentar antes de la sesión de pesas. Si te apetece alguna vez salir a correr, hazlo, pero no te machaques demasiado.

saludos.

Cuando empiezas lo mejor definir, porq al comenzar puedes quitar grasa, ganar algo de músculo, hacer q estos cojan forma, y además así luego puedes partir de una buena base para hacer volumen.

Animo tio

Estamos casi en las mismas yo tambien cumpli 17 en enero y estoy empezando en esto jajaja, pero no te obsesiones que estas bastante mejor que yo, solo a darle caña!

Nos leemos tio! ;)

Cuando empiezas lo mejor definir, porq al comenzar puedes quitar grasa, ganar algo de músculo, hacer q estos cojan forma, y además así luego puedes partir de una buena base para hacer volumen.

Si acaba de empezar que va a definir? ¬¬

No puedes estar gordo con esa relacion estatura/peso, busca muscularte progresivamente y come normal sin extremismos y el tiempo te modelará.No te preocupes.

Entonces que me recomiendas? nada de volumen ni definicion? osea men tengo algo asi como un 19% de grasa que podria hacer? con ropa se me ve bien pero me la quito o me siento y se ven todos los michelines

podrias perder grasa haciendo mucha cardio pero te quedarias en el chasis y si haces volumen pues cojeras musculo pero no perderas la grasa, puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, yo si fuese tu perderia la grasa y luego haria volumen pero claro luego cuando empiezes volumen volverias a cojer grasa y mas si comes peor de como deberias... como tu veas

p.d: no e visto la foto ,si eres flaquillo como dice taro volumen del tiron
saludos

Última edición:
vamos, 104 visitas y nadie mas se toma la molestia de brindarme una pequeña ayuda?

Vamos a ver... Creo que estás un poco (bastante) confundido. Con 17 años, 1'77 metros de altura y 66 kilos de peso, no tienes demasiada grasa, te lo aseguro. Tu mismo dices que tienes algo así como un 19% de grasa corporal. Un nivel perfectamente normal para tu edad, máximo si no llevas bastante tiempo entrenando correctamente. Tengo la impresión, y a juzgar por las respuestas de otros compañeros, no soy el único, que estás pelín obsesionado, pero sin motivo alguno.

He visto también las 4 fotos que has subido... ¿Donde está toda esa cantidad de grasa que tanto te preocupa? Normal que tengas 104 visitas y nadie se tome la molestia de decirte nada mas... es que ya te lo han dicho todo. No te obsesiones, entrena como es debido, y como bien. Haz tus descansos, y deja que tu cuerpo termine de desarrollarse, porque con tu edad, aún no estás "terminado" y tus músculos están ahora en su momento álgido de crecimiento, al igual que tu testosterona.

Tienes que aprender a tener paciencia, desarrollar la autodisciplina antes que nada, y hacer las cosas bien hechas y con tranquilidad. No tienes tanta grasa como crees, ni motivos físicos para andar "desesperado"... Espera a cumplir los 40 años y hablamos... ;)

Un saludo, y ¡ánimo!

Vamos a ver... Creo que estás un poco (bastante) confundido. Con 17 años, 1'77 metros de altura y 66 kilos de peso, no tienes demasiada grasa, te lo aseguro. Tu mismo dices que tienes algo así como un 19% de grasa corporal. Un nivel perfectamente normal para tu edad, máximo si no llevas bastante tiempo entrenando correctamente. Tengo la impresión, y a juzgar por las respuestas de otros compañeros, no soy el único, que estás pelín obsesionado, pero sin motivo alguno.

He visto también las 4 fotos que has subido... ¿Donde está toda esa cantidad de grasa que tanto te preocupa? Normal que tengas 104 visitas y nadie se tome la molestia de decirte nada mas... es que ya te lo han dicho todo. No te obsesiones, entrena como es debido, y como bien. Haz tus descansos, y deja que tu cuerpo termine de desarrollarse, porque con tu edad, aún no estás "terminado" y tus músculos están ahora en su momento álgido de crecimiento, al igual que tu testosterona.

Tienes que aprender a tener paciencia, desarrollar la autodisciplina antes que nada, y hacer las cosas bien hechas y con tranquilidad. No tienes tanta grasa como crees, ni motivos físicos para andar "desesperado"... Espera a cumplir los 40 años y hablamos... ;)

Un saludo, y ¡ánimo!

Muchisimas gracias ente.. si estoy algo obsesionado pero creo que me lo tomare mas con calma entrenare descansare y comere muy sano. gracias de verdad.

Muchisimas gracias ente.. si estoy algo obsesionado pero creo que me lo tomare mas con calma entrenare descansare y comere muy sano. gracias de verdad.

Muchísimas de nada Mrmolliere. Me alegro mucho por ti, si con estas respuestas comienzas a ganar mas confianza en ti mismo y te olvidas de esa absurda obsesión por un inexistente exceso de grasa en tu cuerpo.

Un saludo y ya sabes por donde estamos.

Atrás