Mrmolliere
New member
Bien les contare mi historia edad 17 cumplidos en enero altura 1,76 y peso:66 _comorr_ bien el problema radica cuando tenia 8 años fui gordo no por genetica porque enrealidad me cuesta un poco ganar peso sino porque comia y comia(compulsivamente basura) y no hacia literalmente nada de nada de nada de ejercicio nisiquiera me gustaba caminar, bueno asi hasta los 15 que decidi adelgazar a los 15 estaba en 1,72 y 85 kg todos de grasita, cuando eso no me motivaban las pesas pero si trotar asi que trote todas las mañanas 30 minutos con una dieta de mierda nada de proteinas solo frutas y algo de carne al almuerzo y llege a pesas 58 kg 1,75 viendome toda la grasa ahi, hasta que descubri el foro y lei que lo que pasaba era que habia acabado con mi musculo y muy poca grasa. me apunte al gym y pues la verdad he echo las cosas mal porque no se si quitar esa grasa( que es mucha) o coger volumen, actualmente peso 66 y mido 1,77 y tengo ,ucha grasa toda en la espalda culo piernas laterales tetillas y algo en el centro(acumulo como una mujer que raro). Adjunto unas fotos espero me ayuden, yo he pensado quitarme esa manteca y asi me quede en los huesos empezar a subir limpio y lento.
imageshack.us/g/600/foto0001z.jpg/ (ahi estan 4 fotos)
imageshack.us/g/600/foto0001z.jpg/ (ahi estan 4 fotos)