ayudenme con la panza

solitwar

New member
bueno esque ya eh leido en el foro, y pues ahora hago cardio de 15 a 25 minutos, trabajo el abdomen a diario, ya no tomo tanto refresco, y como mas sano.

hago pocas repeticiones con mayo peso que creo que es para ganar volumen, tomo anabolic swith y whey protein fuel.

pero el punto es que llevo 1 mes o 2 asi y veo que estoy igual, nadamas eh marcado la parte de arriba del abdomen, y abajo parece que tengo panza, y eso es lo que no veo que se este marcando, y ademas siento que tengo un poco mas de grasa en el cuerpo especialmente en el pecho y en la cintura. alguien podria ayudarme a decir que puedo hacer para enflacar un poco de hay pero sin perder masa muscular y disminuir tanto el peso que cargo?

el cadio metele de 40 min o 45 hay vas perdiendo grasa y solo 2 a la semana dias que mas descanses y algo de quema grasa si funcionan come sano nada de grasa y mucha agua 3 litros minimo si no tinene mucho musculo en general deja volumen y baja la grasa por que volumen y mucho cardio no funciona

abdominales diarios???? asi solo lograras hacerte daño la nuca
hazlos solo 3 veces por semana y cardio trata de que sea 30 min todos los dias luego de las pesas

ahh y la D I E T A

muchas gracias, intentare lo de cardio 30 minutos y lo de las 3 veces por semana, y pues una dieta mejor :D

Atrás