ayúdenme con el hittttt

pavilion

New member
ayer inicié mi rutina hit, después de una semana de experimentos de rutinas del mismo tipo, y me quedó así:
Sentadilla 1X20, Gemelos 1X15, espalda barra t 1X12, trapecio 1X12, press banca 1X10, pájaros 1X10, militar 1X8, francés 1X9, curl biceps 1X9, martillo 1X11, antebrazo 1X12 y abs 1X20.
El punto es que después en los días de descanso no sentí agujetas en los biceps aunque si llegué al fallo e hice la cadencia bien según yo. Asi mismo en las otras sesiones de experimento hacía 2 ejercicios para triceps y sentí muchas agujetas, ahora que recorté el ejercicio de patada tri, no siento nada de agujetas. PEro a cambio lo que es hombros espalda, trapecio y muy poco piernas si siento agujetas... que me recomiendan??
Que ejercicios debo cambiar?, en mi equipo tengo mancuernas, discos y barra, nada de maquinas.... HELP. Por cierto tampoco siento nada en los abs

Esa rutina no tiene ni pies ni cabeza.Sobra trapecio, martillo, antebrazo y pajaros.Faltan dominadas o jalón y peso muerto.

Esa rutina no tiene ni pies ni cabeza.Sobra trapecio, martillo, antebrazo y pajaros.Faltan dominadas o jalón y peso muerto.
Pues si, creo que ya te puse por ahí una rutina de ejemplo, pero bueno, te la repito pa que no digas que tales.

Sentadilla, Peso Muerto, Dominadas, Press Banca, Press Militar, Curl Barra ss Press cerrado, Abdomen ss Gemelo. Aleh, con eso tienes para empezar. No te preocupes por las agujetas, es normal que tengas mas en unos musculos con otros. Repes 8 a 12 de momento. Cadencia controlada, sobre todo la excéntrica (peso muerto cadencia un poco mas rapida). Calienta bien antes de cada ejercicio principal (sentadilla, peso muerto un poco, dominadas y press banca).

Última edición:
Yo también puse rutinas de ejemplo en el foro de "rutinas de entrenamiento" y más documentación relacionada con HIT, para que sea más fácil entenderlo y aplicarlo. Puedes buscarlas...

Hasta pronto.

ok gracias, pero cual es el press cerrado???
también me gustaría preguntarles si puedo unir una rutina hit para todo el cuerpo con excepción de los bíceps y estos trabajarlos otro día. Pues en mi entrenamiento normal si sentía agujetas y ahora no..GRACIAS

Joder, lo de HIT es mazo de seductor, pero, ¿Verdaderamente funciona? No sé yo si empezar una rutinita...

Joder, lo de HIT es mazo de seductor, pero, ¿Verdaderamente funciona? No sé yo si empezar una rutinita...
Mazo de seductor porqué? Te atrae por el poco volumen? En mi opinión es mejor que Weider en muchos aspectos, aunque no es el metodo "definitivo", ni nada parecido.

He leído un poco sobre hit, y te lo venden como la rehostia, por eso es seductor
No te fies de lo de la reostia :p Tienes que currartelo a tope, como con cualquier otro tipo de entrenamiento. Tiene un montón de variantes, la rutina con mas volumen, es como una weider con mínimo de volumen, y menos series, podriamos decir. Quizás es mas efectivo para los ectomorfos. Lo que mas me gusta es que se basa en los basicos (que redundancia), y pasa de mariconadas :p

Atrás