elxavithoo
New member
lo que pasa es que io mido 1.79 y mi peso es 67 pero mi porcentaje de grasa corporal es 17 % _comorr_ xke se preguntaran fue porque baje de peso pero a base de mala alimentacion aveces sin comer y nada de ejercicio asi que me inscribi en el gym lueggo de bajar de peso antes pesaba 79 pero eh estado asiendo las cosas mal estos 3 meses nose por que si eh sido constante luego me di cuenta que mi alimentacion no era la correcta y como esto es lo que me apasiona y me enseñaron a no rendirme por lo que quiero acabo de renovar la susripcion del gym x 1 año bueno y me eh informado bien
me dijieron que isiera dieta de cero carbohidratos y altisima en proteinas de unas 1.500 kcal pero que no aga cardio ni nada oh si no voy a terminar pesando 50 kilos en la bascula me dijieron que con eso podria bajar el porcentaje de grasa corporal y mantener mi musculo xke si tengo algo de musculo pero esta tapado x la grasa
bueno mi dieta seria esta
Desayuno syntha 6 con leche 1 scoop 50 gr pan integral
Almuerzo 75gr pan integral+60gr aprox atun
Comida verduras al vapor con 100 gr de pescado,pavo,carne o atun
Merienda-Pre-entreno 80gr pan integral 80 gr atun
Post-Entreno syntha 6 con agua
Cena 200gr pollo,ternera o pescado
esta dieta la copie de alguien de este foro solo que le ise un par de ajunstes
para mi la dieta es lo mas importante necesito que me digan si con esta dieta bajare mi porcentaje de grasa
y mi entrenamiento consiste en lunes pecho espalda y biceps y triceps
martes piernas y hombros
miercoles pecho espalda biceps y triceps
jueves piernas y hombros
viernes pecho espalda biceps y triceps
sabado piernas y hombros
abdominales todavia no voy a hacer asta por lo menos tener un 12 % de grasa ya que por ahora no le veo necesidad si tengo 17 % y no are cardio ya que como dije anteriormente toy demasiado delgado respecto a mi peso pero en porcentaje de grasa no
espero me puedan ayudar y decirme si ahora estare asiendo las cosas bien
sabado piernas
edito eh echo modificaciones a la dieta ahora que me compre una pesa para pesar la comida
me dijieron que isiera dieta de cero carbohidratos y altisima en proteinas de unas 1.500 kcal pero que no aga cardio ni nada oh si no voy a terminar pesando 50 kilos en la bascula me dijieron que con eso podria bajar el porcentaje de grasa corporal y mantener mi musculo xke si tengo algo de musculo pero esta tapado x la grasa
bueno mi dieta seria esta
Desayuno syntha 6 con leche 1 scoop 50 gr pan integral
Almuerzo 75gr pan integral+60gr aprox atun
Comida verduras al vapor con 100 gr de pescado,pavo,carne o atun
Merienda-Pre-entreno 80gr pan integral 80 gr atun
Post-Entreno syntha 6 con agua
Cena 200gr pollo,ternera o pescado
esta dieta la copie de alguien de este foro solo que le ise un par de ajunstes
para mi la dieta es lo mas importante necesito que me digan si con esta dieta bajare mi porcentaje de grasa
y mi entrenamiento consiste en lunes pecho espalda y biceps y triceps
martes piernas y hombros
miercoles pecho espalda biceps y triceps
jueves piernas y hombros
viernes pecho espalda biceps y triceps
sabado piernas y hombros
abdominales todavia no voy a hacer asta por lo menos tener un 12 % de grasa ya que por ahora no le veo necesidad si tengo 17 % y no are cardio ya que como dije anteriormente toy demasiado delgado respecto a mi peso pero en porcentaje de grasa no
espero me puedan ayudar y decirme si ahora estare asiendo las cosas bien
sabado piernas
edito eh echo modificaciones a la dieta ahora que me compre una pesa para pesar la comida
Última edición: