Ayúdenme a crear un logo para mi web

dst-trainer

New member
Hola a todos, os comento el problemilla.
Tengo una peque web con su loguito pequeño

logo_phpBB.gif

Ese es, y nada no lo tengo más grande. Total, que he buscado ilustradores para que me lo hagan y encontré uno, le dije la idea, un demonio musculado sujetando un cartel de marmol con la dirección de la web, y esto es lo que me ha mandado tras 60 euros que he pagado:

normal_diablo%20BN%20640.480.jpg

normal_diablo%20color%20640.480.jpg

El caso es que el cuerpo pues no disgusta pero esa cara.... me suena que la ha copiado ade algún sitio y no me convence, aparte que el cartel parece todo menos marmol.

Menos mal que lo ha mandado en BN y color, para utilizar el blanco y negro para las camisetas, pero leñe que no me convence.

Total, que haber si alguno me puede ayudar a encontrar donde hacerlo, que sea tipo manga, que dibujan bien, yo conocía a un chaval pero se fue de donde vivo, leñe, y me lo hubiera hecho gratis.

Saludos y gracias.

Hombre, yo no sé dibujar, pero yo por ejemplo si estuviera en tu caso buscaría algún foro manga en español, que seguro tiene que haberlo, y preguntaría allí.
Estoy seguro de que más de uno estará encantado de hacerlo y gratis.
La gente a la que le gusta el manga suele dibujar ese tipo de dibujos, y si encima es para alguien que te lo pide y va a ser útil, no te dirán que no.

Venga, suerte.

A eso me refiero, cuando estaba en el insti había un compañero que increible lo que dibujaba, pero buf, es eso, se fue de donde vivo y adios, y no te creas que es fácil encontrar a alguien, y voy a hacer 100 camisetas con el logo, y antes de hacerlas que son unas pelas pues quiero intentar buscar a alguien qu eme haga un logo mejor.

No obstante apunto tu idea, buscaré por google algún foro manga,..

Saludos compañero y gracias

hola, tengo un amigo que dibuja bastante bien el manga; y pienso que podría interesarte el me está dibujando algo para una web que tengo. Mira te enseño alguno de sus trabajos.

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

Hola compañero, pues si dibuja bien la verdad, pues podrías preguntarle si puede hacer algo similar a lo que he puesto, si la idea es esa, un demonio sujetando un tablón de marmól, pero no me gusta como lo ha dibujado, eso si, me lo ha dejado en linea sin sombras que viene bien para camisetas y luego coloreado para la web :):

Saludos, espero tu respuesta

Hola, disculpa por la responder tarde, eh tenido varios problemas con la PC. No eh contactado con mi amigo ahorita. Pero en cuánto lo vea por el msn yo le digo.

Saludos

Muchas gracias a todos, si la verdad que el dibujo de cuerpo no me disgusta, pero ese gepeto, dios, lo podrían haber echo mejor.

Muchas gracias a todos, mientras sigo buscando.

Saludos

Hola compañero, no me importa si es dibujado o con photoshop, es tener un logo chulo, se me ocurrió la idea y eso me plasmaron.

Cualqiuer ayuda es bienvenida y agradecida.

:)

Saludos

Atrás