ayudarme a decidirme, gracias!

Juanma.1991

New member
Hola, bueno os comento, tengo un "chuequeregalo" de 20 euros en el dechatlon, y ya que no quiero gastarmelo en ropa ni cosas de este tipo tenia pensado gastarmelo en suplementacion ya que voy al gimnasio de 4 a 5 dias semanales dsd hace tiempo. Ya que soy bastante delgado ( mido 1.77 y peso 68kg) e pensado en comrparme el mega mass 2000 de la marca weider ya que me saldria practicamente gratis. Que opinais? elijo ese producto o en su defecto uno aptonia? la diferencia esta enque el weider son 1.5kg y el aptonia son 3kg de producto por el mismo precio, que opinais?
tambien me podriais guiar en cuando tomarmelo en casod e que coja el weider? e pensado en justo acabar entrenamientos con agua o leche desnatada una toma los dias que voy al gimnasio unicamente.

Muchas gracias de antemano!

Aunque no están muy bien mirados los suplementos del Decathlon, al ser un cheque regalo pues hay que aprovecharlo.

Cuando dices Aptonia que es la proteína? si es a sí, elegiría ésta.

Viendo que eres ectoformo deberías de meter mas hidratos en todas tus comidas (supongo que estarás haciendo dieta para ganar peso).

Saludos

Atrás