Ayudame xfavor

josecarlos

New member
Buenasss! necesito que me aconsejeis..:S
Soy futbolista y estoy un poco delgadito pero fibrado, voy todos los dias al gimnasio y por las tardes entreno a futbol, me gustariaa que me dijerais que tipo de batidos o algo me aconsejais para ganar masa muscular pero que no me afecte ala via como futbolista,es decir, a la velocidadd, a la arrancadaa y eso..! xfavorr decirme... GRACIASSS

bueno compañero, creo que tienes mas que suficiente con una buena dieta, y con batidos de proteinas, si quieres saver mas sobre batidos de protes, mira en el buscador del foro y veras muchos temas. Lo mas inportante en un deportista es la dieta, asi que hazte una dieta segun tu proposito, ganar volumen, etc.. y tomate algun batido de proteinas, que no te haran ningun tipo de daño, al contrario, es una ayuda junto a una buena dieta.

Saludosss

Los batidos no hacen nada si no los complementas con una buena alimentacion, empieza por una buena dieta, es lo mas importante.

yo apostaria por la creatina, yo tmb e jugado al futbol durante muxos años y tengo que decirte de buena mano que en escuelas como el valencia dan esta sustancia a algunos jugadores para fortalecerlos.

Atrás