AYUDAME......Lo justo.

Yo suelo ser muy amable y cuando veo alguien que necesita ayuda se la doy sin que me la pida.

Pero cuando alguien me pide ayuda y veo que a la primera repe hice yo el trabajo, simplemente le suelto la barra y me marcho __cafe__

Para que complicarse la vida?_contrato_

Yo suelo ser muy amable y cuando veo alguien que necesita ayuda se la doy sin que me la pida.

Pero cuando alguien me pide ayuda y veo que a la primera repe hice yo el trabajo, simplemente le suelto la barra y me marcho __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__

yo antes ayudaba mucho, no cargando sino vigilando e interviniendo si era necesario, pero muchos tienen la mala costumbre de querer que tu hagas remo barra mientras ellos intentan hacer press de banca con un peso que evidentemente no controlan _violento_ _violento_

ayudo a quien me lo pida, pero le aclaro como ayudo y ya saben si quieren o no __pesas__ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__

yo antes ayudaba mucho, no cargando sino vigilando e interviniendo si era necesario, pero muchos tienen la mala costumbre de querer que tu hagas remo barra mientras ellos intentan hacer press de banca con un peso que evidentemente no controlan _violento_ _violento_

ayudo a quien me lo pida, pero le aclaro como ayudo y ya saben si quieren o no __pesas__ _paraguas_

Por eso yo tengo la fama de que "ayudo mal". Más que nada porque dejo que hagan lo que pueden y si acasoayudo en las 2 últimas o última cuando se están muriendo. Los hago sufrir y dicen que eso no les gusta, que les ayude desde el principio...

Pues ponte menos kg...qué quieres que te diga...

Por eso yo tengo la fama de que "ayudo mal". Más que nada porque dejo que hagan lo que pueden y si acasoayudo en las 2 últimas o última cuando se están muriendo. Los hago sufrir y dicen que eso no les gusta, que les ayude desde el principio...

Pues ponte menos kg...qué quieres que te diga...

eso es cierto, una mala costumbre y lo que puede llegar a hacer un ego muy inflado, que hace que muchos por cargar mas hagan este tipo de cosas, que simplemente no le encuentro sentido

Yo no ayudo. Tengo una cara de mono araña que no puedo con ella, y la gente se acojona, se ve :D Solo una vez ayudé a un chaval con un press mancuernas inclinado, porque se las había subido (quien sabe como) y no podía ni sacar la primera, me dio penilla verlo ahí que no sabía que hacer con ellas, así que le hice arrancar, se hizo dos solo, y le ayudé a otro par. El tio quería seguir, se ve que le molé, pero ya le dije yo "tio, tiralas al suelo y haces una serie con 2 kg menos por mancuerna.. por lo menos"

Las repeticiones forzadas no las considero buenas para tipos naturales (algo que concuerdo con intensidad), a la hora que entreno no hay nadie (algo que me gusta), y nunca pido ayuda a nadie.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Las repeticiones forzadas no las considero buenas para tipos naturales (algo que concuerdo con intensidad), a la hora que entreno no hay nadie (algo que me gusta), y nunca pido ayuda a nadie.

Abusar de las repeticiones forzadas (en este caso forzadííííííísimas) es evidente que demandan una capacidad de recuperación brutal.

No es que sean malas, sólo que a veces en vez de ayudarnos a progresar, acaban estancándonos profundamente, ya que nos dejan el sistema nervioso frito, y no hay manera de avanzar.

Como todos los sistemas avanzados tienen su sitio si se saben emplear.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Y se pone a gritar el tio mientras echa espumarajos por la boca pidiendo socorro DAUS__genial__ __genial__
__pesas__

A mi de verdad que no me entra en la cabeza como pueden entrenar así, con lo jodidas que son algunas lesiones sobretodo...

La culpa no es como parece ser aqui, "del capullo" levantador.
La culpa es del monitor que pasa de guiar a un iniciado/aconsejar sobre lo que debe de hacer.
Mucha (gente sobre todo nueva)entra al gym como si fuera un toro que sale al ruedo, motivado por la ilusión la motivación y las ganas, haciendo verdaderas burradas.
Mi filosofia ante esto es: "nadie a nacido sabiendo"
Para eso tiene que haber una persona que le "eduque, enseñe" a saber hacer las cosas bien.
Suele haber pocos monitores que se dediquen a esto, una pena.

Walkiria.

La culpa no es como parece ser aqui, "del capullo" levantador.
La culpa es del monitor que pasa de guiar a un iniciado/aconsejar sobre lo que debe de hacer.
Mucha (gente sobre todo nueva)entra al gym como si fuera un toro que sale al ruedo, motivado por la ilusión la motivación y las ganas, haciendo verdaderas burradas.
Mi filosofia ante esto es: "nadie a nacido sabiendo"
Para eso tiene que haber una persona que le "eduque, enseñe" a saber hacer las cosas bien.
Suele haber pocos monitores que se dediquen a esto, una pena.

Walkiria.

Pues... te puedo asegurar que el monitor les guia bien... pero el problema no es del monitor... es de la mentalidad de la gente... porque yo he visto al monitor acercarse y decirle:

Oye pon menos peso y haz las repes tu mismo, si acaso en la ultima te ayudo.

Y el notas decirle si si si, darse la vuelta y hacer lo que le sale la poll...

Asi que el problema es la mentalidad de la gente que les dices oye mira esto es asi... y ni puto caso te hacen...

En parte lo entiendo, yo era igual al principio me decian oye mete menos kilos!! pero yo era un novato berraco y keria mas y mas y tocar la luna sisisisi oohh yeahh!!

Asi que... mi consejo esque dejeis a la gente que se estrelle... y aprenda sola tras tropezar... algunos a la primera lesion aprenden, otros a la segunda... asi que... dejad el ciclo de la vida y no preocuparos porque... no merece la pena.

Que deciros de los fantasmas de mi gym... estan casper, mocoso, uno con grillete con bola, resident evil... hay muchos desde 4 tios pa ayudar a un subnormal a hacer 6 repes con mancuernas de 37.5 kg en superior ... hasta vamos... robin hood haciendo gemelos con la maquina entera y 200 gladiadores tirando de las redes para levantar la carga...

Sabeis mi remedio para estos tipos? Me siento en el banco de al lado, lo pongo en tren superior y me hago 8 maravillosas repes con esos 37.5 kg yo solito y sin jadear y/o gritar (aunque ese dia no me toque pecho y solo kiera vacilar, jjajaja vamos no me jodais que nunca habeis vacilado asi o algo parecido una sola seria aunque sea _latigo _humillaci ), me flipa ver como te miran los 4 de reojillo y de repente empiezan a bajar de la pura celestial morada del olimpo como si a cual Dios todopoderoso acaban de dar bienvenida y vuelven a convertirse en simples plebeyos adorando a su nuevo amo __pesas__

Y eso que yo soy un tio de lo mas normalito, pero bueno...

Espero no haberme explayado demasiado:

¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO DORLMAN!!!!!!!!

Atrás