AYUDAME......Lo justo.

Super35

New member
Buenas a todos....

He visto de todo en el gym pero lo que más me impresiona es ver gente que quiere mover unos pesos que no corresponde a su tiempo,nivel, o cuerpo y un tipo detras ayudando con el trapecio en tensión y la espalda partida..._violento_

Es muy bueno llegar a las reps forzadas para hipertrofiar el músculo, pero hazte un favor a ti y a los demás (el que te ayuda sobre todo) y tira forzadas las ultimas rep de las 2 ultimas series...
En todo caso pregunto yo.... que pensais vosotros?__genial__
Saludos,

Que rabia da...
Gente que ya desde la primera repe de la primera serie ya tienen al otro cargando más peso del que él levanta...
Culpa del que entrena así y del tonto que le ayuda.

El otro día había uno tirando 100kg en press banca y me pidió ayuda.

Sopresa la mía cuando en la primera repetición ya le tenía que ayudar! Dijo que iba a 6, así que en las últimas 2 no podía ya tirar ni yo!!! Un remo al mentón en toda regla y encima se enfada conmigo, que porqué no le ayudo más....

Le dije que se metiere mucho menos peso, porque ni yo ayudándole podía levantar ese peso... Se enfadó encima el tío, no te jode...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A eso me referia hermano a eso..
A esa gente _violento_ _violento_

Los demas__genial__ __genial__ __genial__
No hay que llevar mucho tiempo en esto para entrenar con cabeza y hacer caso de gente que sabe y te puede ayudar...Aunque tengan mal genio__genial__ __genial__
Entrena duro y seras maxaka,,, pero cada cual a su nivel

si señor..anda que no hay de esos..buff hay veces q para ayudar en press d banca ya hago biceps y lumbares...hay cada uno..venga q voy a 8..t ayudo a sacar la barra?NO NO NO yo puedo...y en la segunda repeticion tienen la barra pegada al pecho..yo un dia le mande a tomar x culo a uno..ya m lo habia hecho un par de veces..y cuando me dijo q si le ayudaba le dije q o se quitaba peso o q llamara al monitor q yo biceps ya habia exo..se le quedo una cara d mongui..eso si...ahora otros lo sufren..y yo me rio__meparto_

Sopresa la mía cuando en la primera repetición ya le tenía que ayudar! Dijo que iba a 6, así que en las últimas 2 no podía ya tirar ni yo!!! Un remo al mentón en toda regla y encima se enfada conmigo, que porqué no le ayudo más....

Le dije que se metiere mucho menos peso, porque ni yo ayudándole podía levantar ese peso... Se enfadó encima el tío, no te jode...

bah indu, a quien le pica ajos come... que le den xDD A mí me tienen que ayudar en la 3ª serie, en la 5ª o 4ª repetición de 10 que hago, pa 50 míseros kg jajajaja pero weno al menos sé que lo hago bien ya vendrán tiempos mejores

Yo pido ayuda para que alguien me guíe la barra, pero le digo bien claro que no haga nada de fuerza, si acaso en la última rep. Es que tengo el defecto de no subir la barra en línea recta y pido ayuda para que me la guíen, pero no más

Pff!!A mi pocas veces me ha pasado pero utilizo el metodo de humillación publica ante estos fantasmas,mientras hace la serie le suelto gritando "nene estoy congestionando yo mas los brazos que tu el pecho" todo dios se gira,lo ve en pleno apojeo y ven que tengo razon...cuando terminan pocas ganas de decirme nada les queda.....creo que por eso los fantasmas no me suelen pedir ayuda...__meparto_ __meparto_

Pff!!A mi pocas veces me ha pasado pero utilizo el metodo de humillación publica ante estos fantasmas,mientras hace la serie le suelto gritando "nene estoy congestionando yo mas los brazos que tu el pecho" todo dios se gira,lo ve en pleno apojeo y ven que tengo razon...cuando terminan pocas ganas de decirme nada les queda.....creo que por eso los fantasmas no me suelen pedir ayuda...__meparto_ __meparto_

me encantas __love__ __love__ __love__ xDDDD _iloveu_

Tenías que haberte quedado sin fuerzas :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno dante buena tactica para que no te vuelvan a pedir ayuda

me encantas __love__ __love__ __love__ xDDDD _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que no se entere hodei que es muy celosón.........__meparto_ __meparto_

Es que da mucha rabia que te pidan ayuda cuando en realidad necesitan un milagro joer,no me gusta que me hagan perder tiempo....

eso es cierto, por ejemplo en el gym al que voy hay un grupo de 4 que se ayudan casi en todos los ejercicios, entrenan en series gigantes y no tienen ni un año de experiencia _violento_ , pero en fin ni decirles nada que se molestan _violento_ _violento_

por cierto totoro, cuando se entere hodei se va a poner celoso _contrato_ :D
_paraguas_

Ese tipo de entrenamiento no son forzadas, son prácticamente negativas. La barra la suben dos y la baja uno. Un forzada te quita 1-5 kilos. Con dos dedos llega.

Depende de los gimnasios. En el que he entrenado la mayoría del tiempo, casi nadie entrena así; se sigue el lema de que el culturismo NO es un deporte de equipo, para eso está el baloncesto, el balonmano...

En otros gimnasios lo hacen todos, y los que entran nuevos lo copian. Es habitual ver al de arriba atándose con una correa de agarre al centro de la barra, como si de un remo a una mano pesado se tratase, y desde la primera. Poco efectivo en culturistas naturales (quitando ciclos puntuales).

Yo ese tipo de heroicidades magníficas sólo las he visto en los horarios más comerciales. A la hora que voy yo sólo va gente que o sabe o va sola porque le da vergüenza (tipico novato gordito que le pide rutina al monitor y punto). Pero ese tonteo de técnicas de alta intensidad cuando tienen medio cuerpo todavía sólo lo he visto sobre las 8 de la tarde (cuando salen todos de clase en la uni xD).

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que no se entere hodei que es muy celosón.........__meparto_ __meparto_

Es que da mucha rabia que te pidan ayuda cuando en realidad necesitan un milagro joer,no me gusta que me hagan perder tiempo....

tranquilos jejeje Dante es toda de hodei, yo no me meto en los matrimonios juas juas juas. Además... siempre le quedará rahulk _violento_ _violento_ _violento_ _iloveu_ yo tb te quiero hodei muaks

Lo mejor es el tonto que esta haciendo bicepsa con 18kg desde el primer dia, subiendolas con la espaalda, vas y le dices, tio asi te vas a joder, y encima dice, tu cayate, que llebas aqui mas tiempo que yo seguro y estas mas fuerte y cojes casi igual....
Se cren que impresionan pro cojer mas XD

Ayer mismo, a un gilipollas se le callo una mancuerna en el pecho, por subnormal, vio a un tio haciendo press banca con mancuernas de 32kg, y no se le ocurre otra cosa que cojerlas el XDDDDDD

Atrás