Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo suelo ser muy amable y cuando veo alguien que necesita ayuda se la doy sin que me la pida.
Pero cuando alguien me pide ayuda y veo que a la primera repe hice yo el trabajo, simplemente le suelto la barra y me marcho __cafe__
Para que complicarse la vida?_contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__
yo antes ayudaba mucho, no cargando sino vigilando e interviniendo si era necesario, pero muchos tienen la mala costumbre de querer que tu hagas remo barra mientras ellos intentan hacer press de banca con un peso que evidentemente no controlan _violento_ _violento_
ayudo a quien me lo pida, pero le aclaro como ayudo y ya saben si quieren o no __pesas__ _paraguas_
Por eso yo tengo la fama de que "ayudo mal". Más que nada porque dejo que hagan lo que pueden y si acasoayudo en las 2 últimas o última cuando se están muriendo. Los hago sufrir y dicen que eso no les gusta, que les ayude desde el principio...
Pues ponte menos kg...qué quieres que te diga...
Las repeticiones forzadas no las considero buenas para tipos naturales (algo que concuerdo con intensidad), a la hora que entreno no hay nadie (algo que me gusta), y nunca pido ayuda a nadie.
Yo suelo ser muy amable y cuando veo alguien que necesita ayuda se la doy sin que me la pida.
Pero cuando alguien me pide ayuda y veo que a la primera repe hice yo el trabajo, simplemente le suelto la barra y me marcho __cafe__
Para que complicarse la vida?_contrato_
La culpa no es como parece ser aqui, "del capullo" levantador.
La culpa es del monitor que pasa de guiar a un iniciado/aconsejar sobre lo que debe de hacer.
Mucha (gente sobre todo nueva)entra al gym como si fuera un toro que sale al ruedo, motivado por la ilusión la motivación y las ganas, haciendo verdaderas burradas.
Mi filosofia ante esto es: "nadie a nacido sabiendo"
Para eso tiene que haber una persona que le "eduque, enseñe" a saber hacer las cosas bien.
Suele haber pocos monitores que se dediquen a esto, una pena.
Walkiria.