Ayudame a mejorar :)

Spagetti

New member
Soy un chaval que peso 65kg mido 1,70 y 20años.
como 5 veces al dia sanamente bebo agua
el ejercicio lo hago en casa ( lunes fullbody 19:00, miercoles fullbody 19:00, viernes fullbody 19:00 )
no tomo suplementos
no bebo alcohol no fumo
durmo de 8 a 10horas.

Siempre he comido malamente.
Llevo 3 meses haciendo esto y me veo igual de delgadito
Quien me dice en que tengo que mejorar lo errores que tengo y estas cosas estoy dispuesto a escuchar toda opinión.

Lo primero, tú mismo te has contestado: llevar una dieta. Si no quieres seguir una dieta estructurada, al menos comer de una forma más organizada, comiendo proteinas, carbohidratos, grasas, etc en dosis adecuadas para tí. Eso es el talón de aquiles. Lo primero, lo que nos llevamos a la boca. Comiendo guarrería, dulces, potajes, y mierdas varias, el cuerpo no va utilizar lo que necesita para cambiar.

Y lo segundo; entrenando en casa, es muy difícil ver progresos. Qué maquinaria tienes en casa? Cuenta TODO lo que tienes y lo que usas. Así, nos haremos una idea.

Tengo una colchoneta donde hago mis abdominales pectorales y esas cositas
y 2 pesas de 3kg cada una
y una sola pesa de 6kg

Tengo una colchoneta donde hago mis abdominales pectorales y esas cositas
y 2 pesas de 3kg cada una
y una sola pesa de 6kg

Lo ves, me lo imaginaba. Como dice seba, con eso no vas a ningún lado, pero ná de ná. Ese peso lo levantas cuando cojes el pote de champú o abres la puerta de casa. Totalmente normal que no veas resultados, ya ni con una dieta estricta.

Lo mejor sería apuntarte a un gym, obviamente. Si entrenaras en casa, tendrías que tener más material: una barra, discos, un banco regulable, o mejor en su caso, una jaula de potencia donde se puede hacer casi de todo, alguna mancuerna con más peso... etc.

Ahí tienes la solución: o darte de alta en un gym, o ampliar bastante tu material; obviamente con una buena dieta.

Salu2

Atrás