Ayudadme un poco con la proteína

saynem

Member
Hola chicos,

me voy a comprar algo de proteína y me gustaría que me recomendaseis algo. Estoy entre estas dos, pero acepto sugerencias de otras marcas y de dónde puedo conseguirlas:

Elite Whey Protein. 2.275 Kg
100% Whey Gold Standard 2.273 Kg

¿Cuál creeis que es mejor?

Yo estoy en definición y si hay algo más recomendable os agradezco que me lo indiquéis.

Saludos

Hola chicos,

me voy a comprar algo de proteína y me gustaría que me recomendaseis algo. Estoy entre estas dos, pero acepto sugerencias de otras marcas y de dónde puedo conseguirlas:

Elite Whey Protein. 2.275 Kg
100% Whey Gold Standard 2.273 Kg

¿Cuál creeis que es mejor?

Yo estoy en definición y si hay algo más recomendable os agradezco que me lo indiquéis.

Saludos

Pues no te compliques, las dos son buenas proteinas, como las de eas, hay tantas... yo actualmente estoy con las de on.
Saludos

Pues no te compliques, las dos son buenas proteinas, como las de eas, hay tantas... yo actualmente estoy con las de on.
Saludos

++1

Escoge una, y para la siguiente pruebas la otra, y asi sabes cual te gusta más. por los valores nutricionales las dos son casi identicas.

para mi estas dos son las mejores. actualmente estoy con las elite, pero cuando se me acabe voy a pillarme las de ON, para variar un poco.

para gustos colores!!!

Atrás