ayudadme porfavor

danielito_89

New member
hola chavales antes de nada un saludo a todos pk soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente , yo siempre e sido muy delgadito y siempre e querido engordar un poko pero ahora q tng 19 años y veo q no engordo nada me empece a preocupar pk la verda esq estoy creando un gran complejo con mi cuerpo y me gustaria encontrar remedio , bien pues hace exactamente 9 dias un amigo mio me quiso ayudar pk la verda esq lo stoy pasando mal con ete tema y me llevo a una tienda en la que me recomendaron comprar un producto llamado quamtrax q lleva el 77% de carbohidratos y el producto se llama cyber max , weno el caso esq no e notado ninguna diferencia y lo tomo todos los dias por la mañana y por la tarde entonces yo estoy preocupadisimo porq no surja ningun efecto y sea un nuevo intento fallido en mi larga lucha por en gordar entonces yo kiero q me digais si aveis probado esto o algo y si me digais si esq hay personas q es imposible q engorden o yokese pk la verda esq nunka pense q lo llegaria a pasar tan mal con este tema . un saludo chavales porfavor si me podeis aconsejar algo o buff por lo menos darme animos pk es una pesadilla GRACIAS

muy facil engordar grasa,tu lo que quieres es aumentar la musculatura

Primero que nada debes comer 6 veces al día 35%protes,45%carbohidratos,20% de grasa repartidas en todas las comidas,así que primero que nada tienes que decirnos cuanto mides,cuanto pesas,etc.. y por favor LEE y ocupa el buscado del FORO y revisa DIETAS DE VOLUMEN.

Nutrete de sabiduria

ningun suplemento en exeso te engorda, pero por lo que veo, lo que te falta es nutrirte pero de muchos conocimientos, con respeto te lo digo, leete mas acerca de nutricion, proteinas, carbohidratos, y lo principal visita a un nutricionista para tu dieta, recuerda que la dieta es el 90% de tu objetivo en el gimnasio, te puedes tomar todos los suplementos de la tienda pero si no llevas una dieta no veras ni un centimetro de musculo.
saludos y suerte

ningun suplemento en exeso te engorda,

Seguro que ningun suplemento en exceso engorda? que me dices de un gainer, hay que saber utilizar correctamente los suplementos, por lo que veo a estas un poco "desnutrido de conocimiento" como tu dices popeye

que problemas le ves a los gayners, claro que no amigo, recuerda esto NUTRICION, ENTRENAMIENTO, DESCANSO, puedes tomar gayners, yo los tomaba en precompetencia y me venia bien, no con esto se los recomiendo a todo el mundo, comentarios como los tuyos hacen que mucha gente caiga en manos de charlatanes en los gimnasios y solo gasten su dinero y pierdan tiempo, cuando gustes te paso unos buenos manuales de nutricion y suplementacion Jonathan C.A.

que problemas le ves a los gayners, claro que no amigo, recuerda esto NUTRICION, ENTRENAMIENTO, DESCANSO, puedes tomar gayners, yo los tomaba en precompetencia y me venia bien, no con esto se los recomiendo a todo el mundo, comentarios como los tuyos hacen que mucha gente caiga en manos de charlatanes en los gimnasios y solo gasten su dinero y pierdan tiempo, cuando gustes te paso unos buenos manuales de nutricion y suplementacion Jonathan C.A.

Perfecto, la informacion nunca esta de mas, en mi perfil viene mi correo, espero tus manuales, nunca se termian de aprender.

aver chavales pues mido 1,80 y peso 57 kg pero esq yo no entiendo de dietas ni nada ASik si me podeis decir lo q tengo q comer y to eso pa ver un progreso pk yo lo q quiero es ver un progreso pk sino me deprimo y no soy capaz de seguir ninguna dieta

Amigo si quieres aumentar de peso debes comer mucho, asi de simple es, come cada 2 o 3 hs todos los dia y verás que engordas, metele carnes, huevos,arroz, pastas, lacteos, avena, granola, maní, pasas de uva, platanos, come y come y no te procupes por tecnisismos (al meno por ahora) Prueba a hacer eso durante un mes, y si no subes uno o dos kilos ues anda a un medico porque puedes tener otro problema que te esté impidiendo aumentar de peso.
Investiga en el foro que tienes las respustas a tus problemas, solo tienes que tomarte el tiempo de bucar y leer. un saludo y suerte

ningun suplemento en exeso te engorda, pero por lo que veo, lo que te falta es nutrirte pero de muchos conocimientos, con respeto te lo digo, leete mas acerca de nutricion, proteinas, carbohidratos, y lo principal visita a un nutricionista para tu dieta, recuerda que la dieta es el 90% de tu objetivo en el gimnasio, te puedes tomar todos los suplementos de la tienda pero si no llevas una dieta no veras ni un centimetro de musculo.
saludos y suerte

Hola Popeye, que tal?
Hay suplementos que engordan en exceso, tienen calorias, un exceso de calorias que no es gastado es aprovechado por el cuerpo, acumulandola en tejido adiposo.

Los gainers son bombas caloricas, las proteinas tienen calorias, y todo suma al final del dia.

Llevas absolutamente toda la razon en que la dieta es muy importante y que es el primer escalon de esta larga escalera que llamamos culturismo.
El dinero se gasta en comida, no en suplementos, aunque si pueden existir ambos mejor.

La desinformacion hace que los chicos y chicas terminen pegandose un ciclo sin saber absolutamente nada y sin llevar una dieta, lo he visto, gente que se pincha y piensa que por arte de magia, el pincho lo va a llenar de musculo. Chicas que se suben a una bicicleta en spinnin y no bajan la tripa y no entienden porque, que comen una vez al dia y se piensan que las manzanas son magicas porque leyeron una vez sobre una dieta que se llamaba "la dieta de la manzana" y no entienden porque siguen siendo gordas, y despues salen corriendo a comprarse la Cosmopolitan porque contiene los 12 secretos para verte bella, y ponen la foto de una modelo en pocas ropas. La gordita piensa: Porque soy fea? termina anorexica y/o bulimica.
Crios que vienen y te dicen: "Sos un toro, estoy tomando creatina y animal pak, pero no crezco, debe ser la genetica"; me dicen.

Seguro que ningun suplemento en exceso engorda? que me dices de un gainer, hay que saber utilizar correctamente los suplementos, por lo que veo a estas un poco "desnutrido de conocimiento" como tu dices popeye

Modales Johnnie!

Atrás