danielito_89
New member
hola chavales antes de nada un saludo a todos pk soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente , yo siempre e sido muy delgadito y siempre e querido engordar un poko pero ahora q tng 19 años y veo q no engordo nada me empece a preocupar pk la verda esq estoy creando un gran complejo con mi cuerpo y me gustaria encontrar remedio , bien pues hace exactamente 9 dias un amigo mio me quiso ayudar pk la verda esq lo stoy pasando mal con ete tema y me llevo a una tienda en la que me recomendaron comprar un producto llamado quamtrax q lleva el 77% de carbohidratos y el producto se llama cyber max , weno el caso esq no e notado ninguna diferencia y lo tomo todos los dias por la mañana y por la tarde entonces yo estoy preocupadisimo porq no surja ningun efecto y sea un nuevo intento fallido en mi larga lucha por en gordar entonces yo kiero q me digais si aveis probado esto o algo y si me digais si esq hay personas q es imposible q engorden o yokese pk la verda esq nunka pense q lo llegaria a pasar tan mal con este tema . un saludo chavales porfavor si me podeis aconsejar algo o buff por lo menos darme animos pk es una pesadilla GRACIAS