Ayudadme con mi cuerpo porfavor!

Fermin Mintxo

New member
Hola muy buenas a todos.

Llevo ya mucho tiempo corriendo y haciendo bici para quitarme la grasa de mi cuerpo, ahora mismo mi entrenamiento es de 50 minutos corriendo por la calle y 40 minutos de bici fija en casa. Mido 1,76 1,77 o asi y la ultima vez que me pese (no hace mucho) pesaba 64 kilos.

La gente dice que me estoy quedando flaco, sin espalda, sin brazos...lo que pasa es que correr me hace sentirme bien conmigo mismo. Pero lo que no me gusta es que por mucho que corra y haga bici siempre tengo un cuerpo flacido y con barriga, no tengo mucha, pero tengo.

Lo que yo quiero es conseguir para este verano que viene tener un cuerpo mas duro, quitarme la barriga y tenerla plana, sacar los cuadraditos si puedo, sacar brazo, sacar espalda, pectolares, piernas y culo mas duro...pero todo tenerlo marcado, aunque no sea mucho, pero tener algo.

Quiero sacar cuerpo pero sin engordar y si es posible corriendo algo.

Y si podeis decidme que comer y cenar os lo agradeceria.

Alguien me puede ayudar porfavor???

Saludos a todos y gracias. :)

Puedes comer comida y cenar cena...xD

Ahora enserio,por tu peso debes estar flaco flaco,así que puedes empezar a coger algo de volumen,que si eres ectomorfo no te taparás mucho para verano,tampoco conseguirás mucho volumen en este tiempo pero algo es algo....

Puedes armarte una dieta hipercalórica y acompañarla con una rutina fullbody de 3 días,y con eso ya verás los progresos que estás buscando.

Un saludo

Edad? Es tu primera vez en un gym? eso parece si eres novato te sera facil perder grasa y ganar masa al mismo tiempo, claro come normal no necesitas una dieta estricta el primer año o almenos por los primeros meses ya despues tu decides :), las cosas que vienen bien pa bajar unos kg y grasa son Té Verde despues del entrenamiento viene barbaro, desayuna avena con leche(calientala si no te gusta) y come lo que a ti te guste luego xD, trata de comer una fruta por dia despues del entrenamiento una banana estaria bien, y claro MUCHA AGUA!! (almenos 2L)

Trata de comer sano de lunes a viernes y sabado te haces tu comida trampa (osea que comes lo que quieres)

Para los objetivos que quieres, ponte a hacer volumen, sigue las recomendaciones de alimentnacion que ya te han puesto (basicamente, come bastante jajaja) y empezaras a ver resultados. Ten en cuenta que cuando pierdes peso, lo pierdes en grasa y musculo por igual, no comiendo y haciendo mucho cardio perderas grasa, pero tambien muchisimo musculo y el resultado final sera que estaras mas o menos igual de tapado pero menos fuerte. Ademas por experiencia de hace unso años te digo que matarme a correr y a hacer cardio al final solo te lleva a estar peor que al principio si no lo haces con cabeza.

Atrás