ayudadme con el p ingles¡

jordineitor

New member
pues eso, que algunos de vosotros sabeis que tengo problemas auditivas, que soy sordo profundo vamos XD pues que yo estudio todas las asignaturas muy bien (estoy en bachillerato) menos ingles, que me es imposible entenderlo, y encima no muestro ningun interes ya que q para me serviria aprender ingles si nunca entendere de lo que me dicen en ingles, ni siquiera se pronuciarlo... pues que me entere de que algunas personas sordas han consequido un recurso para no hacerlo, vosotros sabeis de algo? sabeis como se consigue ese recurso? es que yo no puedo hacerlo por que me es inutil,
y esta semana estan los examenes y me parece injusto que yo tnega que hacer ingles mientras no puedo aprenderlo: es como si un tio que va en sillas de ruedas y tenga que hacer educacion fisica...

Te refieres a un recurso didáctico (material) o a algún trámite?

Supongo que con tu condición no se te exigirá un nivel de competencia oral en cualquier caso.

yo soy bueno en ingles pero no sabria como ayudarte _comorr_

si quieres te escribo como son las pronunciaciones de las palabras que mas te cuestan.

muchas gracias por ayudarme, pero claro yo se que aun asi soy sordo tengo que hacer ingles aunque sea solo por escrito, pero he visto que muchas personas sordas que pasan curso sin ingles, quiero decir que pasan curso sin estudiarlo y no supenden nada. es ese el recurso que yo quiero.

el futuro que quiero tener no creo que sea necesario el ingles. digo yo jejeje

ademas si solo voy a saber ingles solo por escrito, de que me serviria? MUY Poco no?

ya, lo entiendo el ingles es muy importante, pero para alguien como yo es imposible, vamos si no puedo entender el castellano a veces como voy a entender ingles. yo solo puedo entender el español por que he trabajado mucho mucho para poder hablar y entender lo que hablais. y no he tenido tiempo para aprender ingles asi que que le den ese idioma jajaja

pues na voy a ver si en mi instituto y en mi asociacion de sordos pueden hacer algo con el ingles, por que ya me tiene hasta la polla ya.

jordineitor, pero cual es tu situacion?, no puedes usar auriculares o algo para ayudarte a escuchar mejor?

jordineitor, pero cual es tu situacion?, no puedes usar auriculares o algo para ayudarte a escuchar mejor?

tengo un impalnte coclear( un aparato en el oido), pero no es suficiente, entiendo a los demas pero leyendlo los labios, los auriculares solo ayudan...

Atrás