¡¡¡Ayudadme a CONVENCER A MI NOVIA!!!

Eh tío, vives en la casa de Heidi o q???? jaja es broma, bonita cenefa (y mejor stack, no veas)... Algún día.......................... ;D
 
Puedes hacer una cosa, compras proteina sabor chocolate y la metes en un bote de colacao!! Así parece que te tomas un colacao. :D
Las novias... creo que es algo muy común en los que practicamos pesas, no sé que pasa que ellas no lo entienden (no todas claro), yo tube el mismo problema :(
 
si te sirve de algo enseñale esto a tu novia, jajaa, es lo que yo tomo ahora mismo, y estoy perfectamente sano, y con una analitica perfecta.
dscn0683nk0.jpg

xDDDDDDDDDDDDDD brutal!! aajjajjaja


qué crack, mola la foto xD
 
Jodido iba si tuviera que prometer a mi novia no tomar más de un bote por mes.



This URL has been removed!

__quiet__


La toma que haces justo despues de entrenar es la forma correcta, Xeiv. Suerte. :)
 
la idea del bote de colacao es muy buena, es practicamente igual , la movida esque tu novia lo empiece a tomar , y al dia siguiente te aparezca con una uve en la espalda.
 
ola a todos soy nuevo, weno a lo q iva ejeje, una cosa que puede q os funcione es decirla q bueno el dinero q no te vas a gastar en eso te lo gastaras en escalada, x ejemplo mi caso esq a mi novia n le acia muxa gracia y la dije q no sabia si gastarme el dinero en unas proteinas o uns pies de gato, su respuesta fue rapida "toma las proteinas", pero al final en mi caso acabo cn las dos cosas
 
ola a todos soy nuevo, weno a lo q iva ejeje, una cosa que puede q os funcione es decirla q bueno el dinero q no te vas a gastar en eso te lo gastaras en escalada, x ejemplo mi caso esq a mi novia n le acia muxa gracia y la dije q no sabia si gastarme el dinero en unas proteinas o uns pies de gato, su respuesta fue rapida "toma las proteinas", pero al final en mi caso acabo cn las dos cosas

despues de 4 años ni creo que siga en el gym ni con la novia....
 
si la comadre empieza a joder mucho mandala a freir monos...y tu sigue con el entrenamiento ..

a mi no me jode ni Dios! en mi disciplina. menos una mujer..._perro_
 
menuda mierda de reflote
 
Atrás
Arriba