ayudaarme :(

medir

miembro
jajaja el titulo parece mas grave xD
pues mirar,quiero empezar a tomar suplemento y he pensado en nitro-tech hardcore...This URL has been removed! (no estoy seguro si se pueden poner links,si no se pueden lo quito ;)
y nada qeria q me dijeseis cmo se toman estas cosas jaja (lo se soy muyy tonto jaja) muchas graciaas _paraguas__paraguas__paraguas_

no no si ya vi ese post colega, y lo lei y tal...
lo que digo es que no se como se toman los batidos tio xD
como se mezclan las cantidades y eso :S

comienza con unas buenas proteinas:

ON, GASPARI, SNI, DYMATIZE

un oxido nitrico: superpump, xpand, nanovapor

y glutamina y bcass

Tomate este producto despues del entreno, diluido con agua y que el contenido de proteina sea de 30 gramos(mas o menos un cacito y medio ) y cuando quieras a lo largo del dia si no puedes coemr proetinas cada tres horas o asi.

A proposito, busca un poquito por que en esa tienda sale un poquito caro.

gracias x contestar cubati...pero yo creo k las protes k e dixo ya son bastantes buenas no???

mr kennedy graciaas x contestar...
si la verdad q se sale muxo de precio...
pero la verdad q llevas muxas cosaas...
pero si me qieres o qereis recomendar algun batido...

PD:he leido tmb x el foro, que las ON tambien dan resultados...
yo querria protes para nose, al despertarme y depues del entreno...

peso 70-71 para 1.80...practico futbol ademas...

Última edición:
Buena prote enriquecida. Es una manera de tomarla por la mañana junto a tu desayuno y después del entreno. Pero ten en cuenta que lleva creatina, por si te decides a suplementarte con ésta...

aaa okkk boxingfactory tu las as probado???
esk el precio me tira para atras
y ademas es que soy aun novatillo y tal...
pero es un suplemento simplemente...

Si te gusta la nitrotech, que a mí me encanta, tengo una "clonica" de neutreutics: whey power . Con un aminograma que te cagas y enriquecida en gluta y creatina (casi 6 gr x 100) por 32'50 el 1'5 kg. Merece la pena, te lo digo en serio...
un saludo...

Atrás