Tengo 19 años mido aprox 1.83 peso 100 kg, antes media 1.79 y pesaba como 130kg ahora la diferencia esque tengo mas musculo que grasa pero tengo una grasa considerada en el abdomen, baje como 40 kg llegue a pesar 90 kg la gente cuadno me ve no puede creer que pese 100kg soy endoformo como algo demas y ya toy gordo como algo de menos y ya toy flaco :/ taba pensando para el verano hacer una rutina de volumen para los brazos y las piernas y aerobico para los musculos grandes,juego al rugby,voy 6 veces a la semana al gym es mucho pero me la banco no tengo un minimo agotamiento durante el dia dsps del gym, no tomo ningun suplemento ahora,tome creatina y proteina a la ves cuando estaba jugando rugby ahora estoy saliendo de una operacion de la pierna la estoy fortaleciendo y ganando masa muscular y me quiero definir para el verano, y dsps ponerme bestia para la pretemporada de rugby
pd: Tengo una caja toraxica muy grande por eso lo de volumen en los brazos y piernas y aerobico en pecho y espalda con 1 año de gym tiro pesos que gente de 3 años de gym esta tirando mañana saco turno para el nutricionista y para hacer una dieta para el verano buenoe so es todo espero sus respuestas muchas gracias
pd: Tengo una caja toraxica muy grande por eso lo de volumen en los brazos y piernas y aerobico en pecho y espalda con 1 año de gym tiro pesos que gente de 3 años de gym esta tirando mañana saco turno para el nutricionista y para hacer una dieta para el verano buenoe so es todo espero sus respuestas muchas gracias