Ayudaaaaaaaa

eRpakiyo

New member
Hola muy buenas, me he comprado el true mass, y quisiera convinarlo con algun complejo refiriendome a un prohormal e estado pensando en estos ( axis-ht de bsn; anabolic booster de aminostar; animal M-stack; pinck magic). Cual complejo recomendariasis para convinarlo con true mass?
Deciros que tengo 19 años, ago una buena dieta y llevo 2 años y medio en el gym.
Otra cosa a tener en cuenta es que soy iperactivo es decir compuestos con cafeina no me iria muy bien...
Gracias necesito vuestra opinion.

Última edición:
yo con tu edad no tomaria ningun prohormonal como dice monark unas bccas pre-entreno y añadiria tambien creatina y tu true-mass vas sobrado aparte de una buena dieta , mirate los aminomax 8000 de gaspari estan muy completos

Los suplementos que dijiste no son prohormonales antes que nada ...

Y a los 19 años no los ocupas ni te haran mucho beneficio, esperate a los 23+ al menos

Mejor consigue una buena creatina

aver entonces tomando true mass con unos buenos aminoacidos ai de sobra para cojer volumen?? es decir seria una perdida de dinero por ejemplo el M-stack?

su buen multivitaminico . no es malo ..para potencias la absorcion de nutrientes a nivel muscular

entonces, con que mezclar true mass? para tener unos buenos resultado? (ganar volumen) que es lo que quiero ahora mismo

mete pre-entreno unos bccas y creatina y depues de entrenar platano con miel y al rato true-mass bccas te recomiendo aminomax 8000 de gaspari

yo te estaba recomendando los bccas y la creatina porqe decias que ere iperactibo los pre-entreno lleban cafeina y algun estimulante mas si qieres un pre-entreno esta el xpand xtreme pump (sin cafeina) no el normal

Atrás