AYUDAAAAA l-carnitina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

La Sirenita

New member
Hola! me gusta verme siempre sexy, pero por las vacaciones.... que he estado comiendo como loca y chateando xD me ha salido un pequeño bultico debajo del ombligo, grasa localizada. un amigo me recomendo inyectarme lcarnitina dos veces por semana en varios puntos de la zona. ¿sigo la recomendacion? Que me aconsejan? dato, estoy caminando con una faja desde hace como tres semanas pero no veo resultados :(

Aqui una fotico del odioso bultico!

Attachments

• bulto.JPG
    bulto.JPG
    14,8 KB · Visitas: 2.085
Hola,

Caminar es menos efectivo que correr. Si quieres hacer ejercicio para quemar grasa, debes correr a un 60-70% de tus pulsaciones máximas permitidas (restas tu edad a 220 y tendrás tus pulsaciones máximas, valor al que aplicarás el 60-70%). Con un pulsómetro barato, de 20 euros, ya podrás saber en qué rango de pulsaciones estás mientras corres. La grasa se empieza a quemar a partir de la media hora de ejercicio.

Si lo haces tal y como te indico, quemarás grasa.

Hay carnitina oral, que ayuda a transformar la grasa en energía durante el ejercicio. Ignoro el funcionamiento de la carnitina inyectable.

Saludos,

¿pARA QUE USO LA FAJA?

BUENO PARA SUDAR???????? Y SI QUE SUDOOOOOOOOOOOOO ¿qUE ESO NO ME SIRVE DE NADA? Y CAMINO POR HORA Y MEDIA

Sudar no es sinónimo de quemar grasa. Quitas toxinas, pierdes retención de líquidos (lo que te hará bajar entre uno y dos kg al principio, como mucho).

Caminar una hora y media está muy bien, pero si tus pulsaciones se mantienen bajas, te será mucho más difícil quemar grasa.

La de manobras que hay que se tiran 10 horas al día, de pie, andando y llevando bloques, con una barriga enorme...

Y una cosa muy importante, que debería haber dicho antes: la dieta debe acompañar al entrenamiento.

En un principio, y como base genérica, te daré unos consejos:
- Comer más de 5 veces al día.
- Que el total de las calorías sumadas de estas 5 comidas sea inferior a las que quemas.
- Que comas más de carbohidratos por la mañana, y más de proteínas por la tarde. Por la noche, ensalada verde y pescado. Sin pan.

Si te saltas una comida, el cuerpo detecta que le falta nutrientes, y almacenará grasa con mayor facilidad. Si le das comida varias veces al día (sin ser atracones, sino pequeñas comidas), el cuerpo da por sentado que tiene alimentos necesarios, y siendo el aporte calórico inferior al que quemas (dieta hipocalórica) quemarás grasa.

Esto acompañado al ejercicio, estará perfecto.

Te lo he explicado así muy por encima y de un modo genérico. Deberás encontrar lo que mejor te funcione. Tampoco se trata de que hagas dieta para adelgazar. Esto es un error. Se trata de aprender a comer, y hacerlo el resto de tu vida :)

Espero haberte ayudado _abrazo_

Saludos,

Sirenita, para bajar de peso de forma efecitva lo mejor que puedes hacer es ejercicio aeróbico. No existen productos milagrosos, la l-carnitina es sólo un complemento que estimula el uso de grasas como reserva energética, y que de nada sirve si no haces ejercicio

Menuda foto te has puesto en el perfil __love__

Opino lo mismo que Teseo. De todas maneras, si finalmente lo compras, compralo en una farmacia y preguntale al farmaceitico. El te dira cada cuanto tomarlo y como.

0- Evitar títulos lastimeros o de súplica, se cierran o se borran
1- usar el buscador
2- postear en suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás