ayudaaaa! xD

sucogaldar

New member
holaa muy buenos dias, soy un chico de 20 años que llevo dos años llendo al gimnasio, haciendo buena dieta(aunq no tdos los dias la puedo llevar a rajatabla pq estudio y muxos dias no tengo tiempo para hacerme una buena comida como tiene q ser) y levantando peso.
Aver mido 1,88cm y peso 83kilos, cndo empeze en el gim pesaba 70 kilos asi k estoy bastante contento....ahora bien, no m creo steven seagal xD pero si k levanto peso (al menos para mi xD) y desde hace 5 o 6 meses esty estancado, subo algun kilo k otro pero no logro obtener resultados a la vista, los musculos no suben aunk suba el peso, y ya los abdominales ni les digo, ni para atras....
me podrian decir algun batido o algun suplemento(no ciclos) q m pueda tomar para aumentar volumen muscular? los abdominales m los trabajare yo xp algun trukito estaria mas q bien jeje! un saludooo

Cuando llega el estancamiento hay varias formas de reactivarlo. Una, haciendo hincapie en la fuerza. Es decir, comienza un ciclo de entrenamiento con bajas repeticiones. Por ejemplo si estás estancado en el press de banca con 100 kilos para 8 repeticiones, añade 5 o 10 kilos y haz 4-5 repeticiones, luego trata de hacer una repetición mas en cada entrenamiento, descansando más entre series. Dos: Céntrate en la hipertrofia, deshabituando al músculo; dejar de entrenarlo y volver a las 2-3 semanas, hace que los músculos se vuelvan más sensibles a crecer con menos kilajes de los que necesitaba antes. Toma creatina y un suplemento de aminoacidos esenciales más leucina (con carbohidratos todo lo anterior) antes y despues del entreno.

Cuando llega el estancamiento hay varias formas de reactivarlo. Una, haciendo hincapie en la fuerza. Es decir, comienza un ciclo de entrenamiento con bajas repeticiones. Por ejemplo si estás estancado en el press de banca con 100 kilos para 8 repeticiones, añade 5 o 10 kilos y haz 4-5 repeticiones, luego trata de hacer una repetición mas en cada entrenamiento, descansando más entre series. Dos: Céntrate en la hipertrofia, deshabituando al músculo; dejar de entrenarlo y volver a las 2-3 semanas, hace que los músculos se vuelvan más sensibles a crecer con menos kilajes de los que necesitaba antes. Toma creatina y un suplemento de aminoacidos esenciales más leucina (con carbohidratos todo lo anterior) antes y despues del entreno.

poco mas que decir_contrato_

un mes es normal no cambiar,dos mmm medio medio...3 ya hay que mirar que se esta haciendo.lo de esperar 6 meses a ver si suena la flauta es una locura.

animo tio ;)

muchas gracias señoress!! lo k dices Muskle lo estoy intentando acer, las dos cosas....llevo una semanita sin pisar el giim solo comiendo a muerte, en parte x los examenes xo asi aprovexo xDD y aora cndo empize en vez d meter 80 kilos en press banca metere 60k e ire subiendo d 10 en 10 y aciendo menos repeticiones!!
y otra pregunta, de los batidos q m as dixo q marcas son las mejores para tomarme, yo aki tngo un bote de celltech de muscletech eso m vale o k mas??
un saludooo y gracias una vez mas!!!!

Estimado compañero, yo compro la proteína en el Mercadona, hay en otros supermercados, cada bote de clara de huevo uperisada (la mejor proteína) vale 1 euro y pico y hay 9 claras en cada botella. la meto al microondas unos minutos, dejo que se enfríe y me trapiño la mitad antes del entreno con un batido de papillas de polvos de niños (es más barato y de igual o mejor calidad). La proteína cocida es un poco pesada pero es barata y excelente. Si tienes dinero para comprar botes de proteína, la proteína debe ser de suero o de clara de huevo, lo importante es que tenga todos los aminoacidos esenciales y estén en un porcentaje suficiente respecto a los hidratos.

Este hombre es la hostia jajajaajaja _chino_
S2!

Estimado compañero, yo compro la proteína en el Mercadona, hay en otros supermercados, cada bote de clara de huevo uperisada (la mejor proteína) vale 1 euro y pico y hay 9 claras en cada botella. la meto al microondas unos minutos, dejo que se enfríe y me trapiño la mitad antes del entreno con un batido de papillas de polvos de niños (es más barato y de igual o mejor calidad). La proteína cocida es un poco pesada pero es barata y excelente. Si tienes dinero para comprar botes de proteína, la proteína debe ser de suero o de clara de huevo, lo importante es que tenga todos los aminoacidos esenciales y estén en un porcentaje suficiente respecto a los hidratos.

Que es eso de papillas de polvos de niños? Saludos :D

Que es eso de papillas de polvos de niños? Saludos :D

images
jajajajajajaj Muskle ha hecho mi dia xDD

jajajaja es raroo xo tiene razon, t lo digo yo k estudio farmacia, y realmente cn batidos caseros de claras de huevos, estas papillas de bebes k realmente son buenisimas(dense vuenta de k es la unika fuente de energia de un bebe sin ser la leche materna, asi k tiene k ser buena y aportar la cantidad denecesaria de proteinas y aminoacidos, eso si si un bebe tiene cn uno m tendre k tomar dos) y por ultimo un poco de gofio tiene k ir de lujoo!!
muchas graciass!!!

Eso son potitos que están muy bien, pero yo me refería a estas papillas en polvo para mezclar con leche:http://i52.tinypic.com/f4g40x.jpg

Atrás