ayudaaa

daboss

New member
hola yevo 3meses en el gym y anteriormente estuve apuntada otros 3 o 4 meses mido 1.62 y peso 51kg mas o menos soy, de complexion delgada antes de entrar al gym pesaba 48kg y engorde de solo hacer ejercicio, el tipo de ejercicio que hago es de tonificacion quiero matener mi peso y endurecer, en mis ejercicios hago series de 15 15 12 12 o 3.20 con poco peso, y haciendolo con poco peso me ha crecido bastante la masa muscular, cardio no hago apenas porque cn la rutina quemo calorias suficientes (hubo una temporada que hacia cardio mas la rutina y me quede superdelgada con lo cual suprimi el cardio) el caso es que me gustaria endurecer mas rapido porque en piernas y gluteos si tengo una pequeña capa de grasa y me cuesta mas eliminarla si hago cardio pierdo tb mucho pecho ya que tengo muy poco es lo primero que pierdo antes que nada y no estoy por la labor me gustaria saber si habria algun tipo de suplemento alimenticio para mantener peso y endurecer el musculo y si hay algo para dar un poco mas de volumen a la zona del pecho aunque me han dicho q en las mujeres no se puede.

Haces CARDIO con PESAS, es el tipico error que se ve en las salas de musculacion en mujeres.

El problema es que el "MONITOR" que te ha propuesto eso , es uno mas del rebaño.

Para endurecer sin que haya HIPERTROFIA SARCOPLASMATICA (Aumento Muscular Altamente Visible) , hay que trabajar en rangos o mas altos o mas bajos a la hipertrofia, es decir:

Mas de 15 rep por serie o menos de 5 rep por serie.

Si trabajas por arriba solo conseguimos tono muscular y poco mas.

Si trabajamos por debajo de 5 repeticiones conseguiremos HIPERTROFIA SARCOMERICA (Poco desarrollo muscular y endurecimiento de este)

Te recomiendo cualquier rutina de FUERZA MAXIMA.

Te tienes que hinchar a hacer SENTADILLAS, PESO MUERTO RUMANO, PRESS PLANO, PRESS MILITAR, REMOS... parece una barbaridad, pero te vas a poner mas dura que una piedra.

Josep disculpa la interrupcion pero tu criticas lo siguiente:
En el 99% de los Gimnasios:
Lunes: PECHO Y TRICEPS
Martes: ESPALDA Y BICEPS
Miercoles: PIERNAS (Si me lo salto tampoco pasa nada)
Jueves: HOMBROS
Viernes: BICEPS Y TRICEPS (Que es viernes!!)

enviame un msj privado con una rutina que tu prefieras.
me dio algo de curiosidad

alguien me contesta a las preguntas que hagoo no me habeis solucionado nada

COMO QUE NO TE DAMOS SOLUCION?????????????????????????
Si me he tirado un tocho escriviendo para aclarartelo!!!!

Dios....

COMO QUE NO TE DAMOS SOLUCION?????????????????????????
Si me he tirado un tocho escriviendo para aclarartelo!!!!

Dios....

pues hazme una rutina pq el monitor de mi gym siempre me las pone asi, ah y no te saltes las piernas pq soy tia y evidentemente son importantesss jijiji graciasss

pues hazme una rutina pq el monitor de mi gym siempre me las pone asi, ah y no te saltes las piernas pq soy tia y evidentemente son importantesss jijiji graciasss

¿Que tal si pruebas a ir tu misma a la sección que hay en este mismo foro llamada "RUTINAS" lees los temas principales con chincheta (importantes) y empiezas a hacer las cosas por ti misma? _mmmmm_

Atrás