Ayudaaa!!!!!

Benejam

New member
Hola buenas tardes a todos!!

Pues tengo poco en el foro ya me presente hace 2 meses y medio y me han ayudado muuucho los temas q aqui ponen y en esta ocasion quiero exponerles mi caso que me tiene un poco angustiado.

Bueno tengo casi 3 meses en el gym, y entré pesando 72kg y mido 1.86, el primer mes no tomé nada, els egundo mes compré un SERIOUS MASS para subir porque soy muy delgado , total llevo tomandolo 2 meses y si eh notado las diferencias subi de peso ahora peso 77kg y subi volumen en los brazos y en todos lados! perooo mi panza!! :( subí mucho de llantas, el primer mes ya se me veian algunos cuadritos pero ahora se borraron y se taparon con una capa de grasa y no se que hacer, quero seguir subiendo pero no quiero seguir subiendo la lonja, mi entrenador me dice q no haga cardio para subir volumen, pero no quiero subir volumen a costas de tener una lonjota!! que me recomiendan hacer'??? seguir con el serious mass y hacer cardio?? cuanto tiempo? o seguir con el serious mass y comprar un quemador de grasa ??? o hacer abdominales?? pero hasta donde se los abdominales no queman la grasa del abdomen, o me equivoco??? espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias!!

es dificil conseguir las dos metas a la vez!

se podria, pero es un proceso, MUUUUY LENTOOOO!!

si vas a hacer cardio, la ganancia de peso no será tanta ni tan rapida!!
si no vas a hacer cardio, vas a seguir tapandote!

para eso se aconseja en las dietas el metodo ZigZag(era algo asin..... no me acuerdo XDDD), variando los CH!! y no se aconsejan los GAINERS!

lee en seccion DIETAS, y hazte una!! (antes lee las normas de esa seccion!)

saludos

Atrás