Ayudaaa!!!

james29

New member
hola soy nuevo en esto de las pesas y abdominales y...bueno les cuento el asunto.
tengo 16 años y llevo un año haciendo pesas con mancueernas y abdominales, la cosa es que me compre unas mancuernas nuevas y para empezar hacia de 4 kilos durante los 3 primeros meses logo hace poco lo aumente en dos y ... hay mas reesultados con 4 kilos que con 6...eso xk es??? me tendre k acostumbrar al peso o algo asi??? luego les cuento tb , los abddominales se me han desarrollado los superiores los infeeriores... tb los trabajo pero no se notan tanto y los que estan encima d los superiores... mu dificil de trabajarlos de un lado esta desarrollado y de otro no.
la cosa es haber si me podrian sugerir rutinas para hacer en CASA CON MANCUERNAS Y BANCO para trabajar + o - tol cuerpo y que se noten los resultados por supuesto.
L o que mas me interesa son hombros ,abdominales y pectorales.

por favor respondan , decirme rutinas ... no se como empezar...
gracias...

Todo eso que preguntas y mucho más está en el foro, aquí encontrará sun montón de información y gente muy entendida. Haz búsquedas y verás rutinas, dietas, opiniones, consejos, etc. Y cuando tengas alguna duda o no tengas claro algo, entonces pregunta ;) Tienes que entender que se hace un poco pesado contestar lo mismo una y otra vez.
Por cierto, apúntate ésto en la cabeza: Entrena, come y descansa. No hay más secreto.

Pd: Esto ya es cosa mía (y no es nada personal). Por favor, no abráis post diciendo "Ayuda" o "Qué puedo hacer", o "Necesito consejo". No cuesta nada ser un poco más concreto en el título del post. La mayoría de las veces cuando veo un post así ya ni entro ;) Y ya puestos a ser puntillosos, cuidad el lenguaje _dork_

Me parece que ripley lo ha dicho todo.. busca un poco .. te peudo ayudar en algo.. las abdoinales no las entrenes todos los dias porque sobreentrenas y no da resultado.. no digo nada sobre playeros porque ya que entrenas pectorales, hombros y abdominales de seguro lo que quieres es para un verano pero alla tu! .. saludos..

Entrena como minimo 3 veces por semana TODOS LOS MUSCULOS.. pero hacelos de manera distribuida.. saludos..

otra questin

playeo ya te digo que no , llevo ya un anño y medio haciendo...hago siempre lo mismo . tb me gustaria comentar una cosa, en cuanto a la dieta.. me pusieron un corse y la parte de lo k es la tripa se ha quedado muy flaca y no creo k recupre + volumen, tonces hay algun ejercicio o dieta para aumentar masa o volumen??

y que importa si entrenas 1 año y medio -- si entrenas siempre pecho hombros y abdominales .. quiere decir que solo te importa el torso.. jeje.

Si por supuesto que hay una dieta para aumentar volumen.. estan en la seccion de dietas....!!!! y ademas las rutinas.. las encontras ahi.. utiliza el buscador..

es que cuando no vas al gym no puedes trabaja tanto el cuerpo .. yo entreno en casa.. tu seguro k iras al gym no?? si yo fuera tb lo haria ...
y de rutinas eso es a lo k voy y con la dieta tb sk hay tantas k no se cual elegir
cual elegirias tu de rutina y dieta eso lo k queria decir.. si no te importaba me ponias el link..

Atrás