ayudaaa porfavor no se ke aser!!!!

pekas969

New member
amigosSSS!!! porfavor ayudenme!!!

tengo 5 meses en el gym eh esho todo tipo de rutinas, eh tomado varios suplementos, y eh esho buenas dietas y... nada de nada_humillaci.

porfavor ayudenme!!

necesito:

1.una buenas rutinas las mas extremas o buenas ke me puedan decir.__pesas__

2.unos buenos suplementos los ke sean el dinero no importa._beber_

3.una buena dieta lo la comida ke sea pero ke este buena._tragar_

porfa ayudenme ustedes ke tienen mas experiensia en esto ayuden a un pobre novato porfavor!!!!

peso 68 kilos y mido 1.80 ayudenme!!

Hola, segun tengo entendido lo mejor que puedes tomar de suplemento es creatina y proteina lo demas es desperdicias el dinero tontamente. Yo las proteinas k tomo son las iso-nxt y creatina la creatine big man. y de rutina pos la que sea buena es por mi parte, yo suelo aser rutinas con ejercicios variados con repeticiones 3x4 3x7 3x10 ( La que pone el dueño de mi gym )

Y en 5 meses que pretendes???

Esto requiere, paciencia, fuerza de voluntad, constancia.

Sigue con tus rutinas de entreno, una buena alimentación y deja de tomar tantos suples porque los milagros no existen.

Y en 5 meses que pretendes???

Hombre , esta claro que en 5 meses no se va ha poner como Markus Ruhl , pero si en 5 meses haciendo volumen no ganas ni un miserable kilo apaga y vamonos ...
El problema no son los suplementos . O entrenas mal o comes mal o ambos ! Buscate una buena rutina de ejercicos basicos y una buena dieta para volumen , entrena duro y come a lo bestia , no hay mas misterios , los suplementos te podrian ayudar (o no) pero en ningun caso son imprescindibles . Comiendo como Dios manda el unico suplemento que realmente merece la pena es la Creatina , lo demas son historias ....

Un saludo !

es ke yo entreno bien la rutina cada semana me la cambia el entrenador (mi entrenador es fisico culturista) y tengo el cell mass, nano vapor y la nitro tech y pero ala mejor a decir la falta de comida u.u entoces creo ke tendre ke komer mas para ver si asi me funciona :D grasi amigos.

Pasate por el subforo de dietas... Quizas comes mucho, pero no lo suficientemente repartido...

Salu2

Atrás